𝐀𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 2: 𝘌𝘭 𝘳𝘪𝘵𝘶𝘢𝘭.
𝔼𝕝 𝕣𝕚𝕥𝕦𝕒𝕝 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕔𝕙ó, 𝕁𝕒𝕞𝕖𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕧𝕠 𝕒𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕠𝕣𝕥𝕒𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕕𝕒𝕤, 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦𝕧𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕕𝕠𝕡𝕥𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 𝕒𝕝 𝕓𝕖𝕓𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒𝕝 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕒 𝕝í𝕟𝕖𝕒 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣 𝕪 ℝ𝕒𝕧𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕨, ℙ𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒𝕘ó𝕟 𝕐 𝔼𝕞𝕣𝕪𝕤 𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣í𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕖𝕕𝕖𝕣𝕠𝕤.
ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒 𝕢𝕦é 𝕔𝕠𝕤𝕥𝕠 ¿ℂ𝕦á𝕝𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕣í𝕒𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕤𝕖𝕔𝕦𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤?
𝕌𝕟 𝕞𝕒𝕥𝕣𝕚𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠 𝕤𝕚𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕟 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒.
𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 3: 31 𝖉𝖊 𝕵𝖚𝖑𝖎𝖔 2000
El 31 de Julio del 2000 nació un niño llamado Harrison James Potter Evans, luego de 3 horas en la que se hizo la cesárea y una hora en el que el paciente James Potter tomaba pociones energizantes y planeaba el teatro de que Lily Potter née Evans dio un parto.
En otro país Estados Unidos en Long Island con exactitud, nació Perceus Jackson el 1 de Agosto del 2000.
Una pelirroja se hallaba en una camilla con un bebé envuelto en sus brazos, la puerta de la habitación se abrió dando paso a Remus Lupin, Sirius Black, y Peter Pettigrew.
- ¿Nació el mini cornamenta? - dijo con cautela solo para que Remus lo golpeara en la nuca - ¡oye!
- Sirius, ¿qué crees que Lily está cargando? - pregunto Remus negando con la cabeza -.
- Les presento a Harrison James Potter Evans - dijo la pelirroja ignorando deliberadamente a los chicos que se hallaban discutiendo -.
-¿Puedo? - preguntó Peter cauteloso, cuando un azabache sudoroso asintió, acercándose a trompicones cargo a un bebé frágil rosadito y arrugado tenía poco cabello negro con destellos azulados y una nariz de botoncito viéndose muy tierno se mantenía sereno con sus ojitos arrugaditos al no ser el momento de abrirlos - Hola Harry, bienvenido a la familia.
-¡Yo quiero! - dijo un Sirius emocionado acercándose a Peter y tomando con calma al bebé - ¿Como algo tan arrugadito como una pasa es tan lindo? ¡Auch! ¡Remus!.
- ¿James estas bien? - pregunto preocupado el hombre lobo, al ver a su amigo sudando y mirando todo con ojos cansados -.
- Si no hay de qué preocuparse Remus, solo estoy cansado, el estrés de esperar a la pelirroja y oír sus gritos - mintió descaradamente sin se descubierto el azabache -.
𝔙𝔞𝔯𝔦𝔬𝔰 𝔇𝔦𝔞𝔰 𝔡𝔢𝔰𝔭𝔲é𝔰
El pequeño bebe Harry era el bebe más tranquilo y tierno el cual podías ver. Con apenas 1 semana y media de nacido abrió sus pequeños ojitos, su pequeño hijo James aun recordaba ese día junto a Lily como si fuera ayer.
ᶠˡᵃˢʰᵇᵃᶜᵏ
Un llanto se pudo oír hasta la cocina donde Lily Potter discutía levemente con su esposo James Potter mientras ambos preparaban comida, Lily para que ellos almorzaran y James calentaba el biberón de su niño preciado.
- ¡Harrison! - corrió James con Lily detrás de ella olvidando momentáneamente la licuadora donde hacia el jugo -.
-¡Harry!
Entraron al cuarto apresurados pues su bebe no lloraba casi nunca, ni siquiera cuando nació prefirió reír pocas veces había llorado una fue por que estaba recién nacido en su cuarto solo y se despertó en la madrugada desde allí durmió en una cuna portable a lado de su cama donde dormía la mayoría de la noche, la otra la vez que a James no se fijo bien y lo dejo con el mismo pañal sin fijarse que era hora de cambiarse y se irrito. La otra fue por que su tío Peter lo asusto.
El bebe esta en la cuna lo cargaron con cuidado y se sentaron ambos en el pequeño mueble para dos azul rey que estaba en el cuarto de su hijo.
Lo voltearon y ambos soltaron un grito ahogado.
Allí mismo su bebe su nene tenia unos ojos como la maldición asesina y algunos pequeños rayos en ellos, el bebe pestaño acostumbrándose la luz y pasaron a un hermoso gris, pestaño de nuevo dando paso aun nuevo color morado, de nuevo ahora un negro tan profundo como la oscuridad, de nuevo ahora un azul eléctrico, el bebe bostezó antes de asentarse a ese verde de la maldición asesina.
Miro a su mamá, James tenía los ojos con lagrimas volteo a su otra mamá la cual estaba sollozando y tomo a su bebe, el pequeño Harrison era muy pequeño para comprender lo que sucedía pero no le gustaba aquel ruido extraño que venia de sus personas favoritas, así que hizo un sonido de angustia y levanto su manita tocando la nariz de la mujer con ojos verdes.
Lily sonrió su bebe era tan precioso.
Bajaron del cuarto de su pequeño cuervo, hasta la cocina James tomo a su hijo y le dio su biberón mientras que Lily se sentó al frente de el y dijo con algo de dolor en su voz.
-James
-¿Si?
-¿Qué sucedió esa noche? - James dio un respiro hondo y miro hacia a bajo vio a su pequeño y decidió que a pesar de todo jamás se arrepentiría -.
-Yo lo vi a el - dijo mirando los ojos de Lily su primer amor de adolescente, Lily sintió una puñalada en el corazón la voz de James sonaba tan anhelante -.
-¿A el?
-Si - dio un suave resoplido - estaba solo en el bar cuando una brisa fresca me hizo mirar hacia la puerta ¿y lo que vi? Lily el era perfecto, Su piel parecía de porcelana, sus labios carnosos y rojos como las cerezas, su cabello negro con destello de azul a la luz de la luna, sus ojos Merlín sus ojos son la reencarnación viva de mi bebe - volvió a mirara a su nene y siguió relatando - Sus pómulos altos y aristócratas. Se sentó a lado mío recuerdo hablar y pedir algunas copas y de una forma una cosa llego a otra en ningún momento recuerdo ir New York pero, desperté en hotel allí Empire State si no recuerdo mal, el resto ya lo conoces.
ᶠⁱⁿ ᵈᵉˡ ᶠˡᵃˢʰᵇᵃᶜᵏ
Harrison ahora era la maravilla de sus padres y tíos lastima que solo los tendría poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Natus, Uit Ait. Natus Vincere
FanfictionUna vez cada 10 Eones los seis dioses se unen en uno a para repartir dones por la tierra debido a una maldición por las Moiras, cuando los Dioses se unen crean nuevos poderes y con los viejos son imparables, estos seis Dioses: - Zeus el Dios del Ra...