Era temprano por lo que decir que su despertar fue lo más lindo del día sería completamente mentira, su alarma no se había activado y eso porque el día anterior había sido un desastre al igual que hoy.
Jungkook de 21 años, estudiante de Universidad, nunca hablaba de su vida privada y a decir verdad a criterio del chico era demasiado aburrida, para empezar porque estudiaba diseño gráfico, segundo debía trabajar a petición de sus padres durante las vacaciones de Diciembre y Enero.
Bien sus vacaciones habían empezado desde el día cinco de Diciembre, llevaba tan solo tres días de trabajo y solo uno había llegado a tiempo, a decir verdad no es que se sintiera orgulloso, pero de no ser por su hyung estaría demasiado tarde.
Ahora se encontraba bajando del autobus para luego correr a la plaza donde se encontraba el café en el que trabajaría durante casi dos meses, realmente no le desagradaba, tenía chocolate caliente gratis durante sus almuerzos o al final de la jornada.
Casi choca con la puerta de cristal del local al querer ingresar corriendo, lo cual no fue así debía admitir que su hyung Jin era un gran amigo y un gran jefe, pero más jefe que amigo, a decir verdad ni el mismo Jungkook sabía porque le habría dado empleo a un chico demasiado torpe como él, aún así lo agradecía, tendría algo de dinero de reserva y quizás hasta tomaba el puesto permanentemente hasta terminar la Universidad eso si no conseguía empleo una vez saliera de ella.
No tuvo ni tiempo de cambiar su ropa al uniforme de la cafetería "To Love", desde que Jin lo había dejado en la parte de caja la cafetería por lo que le contaba estaba más llena de lo habitual, sabía que Jin lo había dejado en ese sitio porque justo el día anterior una chica le regaló unos chocolates al final de su jornada, se sentía muy halagado, pero a diferencia de otras personas él con amabilidad rechazó el regalo pidiendo una disculpa que terminó en "Soy gay", sip la chica perdió esa sonrisa y se fue casi llorando del lugar.
No se avergonzaba, pero no tenía porque negar sus gustos, si, era horrible ser rechazado por la sociedad con este simple hecho, pero no ganaba nada con negar lo innegable, mucho menos después de casi toda la facultad se había enterado de su enamoramiento por un chico de su misma clase de diseño, pero el chico se encargó de humillarlo y dejarlo en evidencia, su hyung se había encargado de arroparlo, abrazarlo y cuidarlo esa misma tarde después de haber sido rechazado.
–Jungkook deja la caja y ve a cambiarte pareces vago. –bien su compañera de trabajo no era la más tierna, pero si acaso era más fácil tratar con ella que con su madre enojada.
–Sí Ailee Noona.
Sabía que desobedecer a la mayor le tomaría un regaño, un golpe en la cabeza y un grito por despistado, su Noona siempre lo cuidaba y eso le hacia sentir muy querido, se fue a paso rápido a los vestidores que estaban detrás de las máquinas del café, no quería admitirlo pero el color rosa le quedaba bien, sobre todo porque Jin se había empeñado en decir que hacer uniformes de temporada de invierno era mejor así estarían abrigados y Ailee no querría matarlo porque "Tú maldito uniforme hace que se me enfríen las rodillas y hace un putero de frío!" Si incluso a Jin le daba miedo la chica.
~♡~
–Por favor Tae! Acompáñame a To Love, YoonGi no me quiso acompañar y tú eres el único candidato. ¿Sí? –su amigo pelirojo estaba negándose a salir de su cómoda cama solo para ir por un estúpido café.
–No, no quiero ir, además YoonGi hyung dijo que llevas hablando más del chico lindo de la cafetería que de tus prácticas de baile. –el novio de su mejor amigo al decir esto incluyo un pequeño bufido, sabía que estaba celoso pero el chico de tez blanca jamás lo iba a admitir, no frente a ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Smile
FanfictionEl chocolate caliente era lo que mejor era para estos tiempos y esa sonrisa fue la que cautivo su corazón. ◇ No adaptaciones. ◇ No copias. ◇ Todo es de mi imaginación y cualquier parecido con la realidad es coincidencia.