-hermano, haz hecho algo malo -dije chaque ando la lengua y mirandolo con diversión -mataste a dos personas sin mi presencia, dime tu ¿como debería castigar te? -pregunte juguetón, aunque sabía muy bien que le pondría de castigo, algo que por cierto el no se imagina, me intriga saber cual sería un castigo que le gustaría. Me mira serio y suelta un bufido con amargura.-sabes que no me importa el castigo que me pongas -dijo serio mientras limpiaba el cuchillo con el que anteriormente había atacado a sus víctimas.
-bueno... Si tu lo dices, quiero realizarte el castigo ya -dije sonriendo, el asintió sin saber lo que le esperaba, me acerque a él y pose mis manos en su cintura mientras su espalda choca con mi pecho, me inclino hacia su oído y lo muerdo, con ese acto se tensa instantáneamente -quiero follarte -dije sin vergüenza alguna, nunca le he pedido eso, pero siempre me he mordido de ganas por hacerlo y ahora por fin lo he hecho. Empiezo a besar su cuello con cuidado y su respiración se acelera.
-basta-ordena, si hay algo que más me pone de él es su aire mandon pero hoy y ahora mando yo y el lo sabe, con mi mano acarició sus nalgas, no dice nada, tiene que aceptarlo es su castigo, sin ningún pudor me alejo un poco y bajo de golpe su short y boxer dejándolo desnudo de cintura para abajo, el da un respingon -eres mi hermano, cambia el castigo -dice en tono de amargura, sonrió para mí y me agachó y muerdo sus nalgas y las masajeo con mis manos, paso mi lengua por su raja y al mismo tiempo agarró su pene empezando a estimular lo.
- decisión tomada, solo disfruta -dije juguetón, su pene ya estaba erecto, increíble lo rápido que se le puso duro, de repente se voltea y su pene ahora queda frente a mi cara.
El agarra mi cabeza y de golpe introduce su pene en mi boca, parece que estoy en el mismísimo cielo o como si estuviera probando la comida más esquisita de todo el mundo, chupo y chupo, su agarre en mi cabeza es fuerte y violento.
-quieres eso, pues lo tendras hermanito -dijo jadeante, estaba a punto de venirse, pero me aparte, no lo iba a permitir, hoy mandaba yo, no el. Me acerque y agarre su mentón con fuerza dándole un fugoso beso, el me lo devolvió ocn la misma intensidad, se que siempre le he gustado pero que no había intentado nada por que soy su hermano, ahora eso se acabo desde hoy lo tomaría cuantas veces me diera la gana.
-hoy mando yo- dije ahora sério, entendió y asintió, su respiración está acelerada al igual que la mía. Lo beso de nuevo y con mi mano agarró su nalga y la aprieto, bajo los besos a su cuello mientras también acerco mis dedos a su ano, cuando siente mi dedo ahí suelta un gemido alto que me sorprendió, sonreí en su cuello, lo deseaba más que yo.
Lo volteo haciendo que quedó medio cuerpo de él en la mesa y su espalda quede hacia mi dejándome una hermosa vista de su culo y abertura, varias cosas se caen de la mesa pero ninguno le presta atendió, me agachó de nuevo y pego mi boca a su ano, estimulando y lubricando, suelta otro gemido ahogado y aprieta sus manos en el borde de la mesa.
Sigo chupando y meto un dedo, su ano se aprieta por la repentina interrupción, pero sigo estimulando y a los poco segundos se acostumbra.Luego meto otro y empiezo un vaivén rápido, el gime como loco, jamás me imagine que mi hermano, el serio, el mandon, el maduro y el súper hetero estuviera así de afectado por las caricias de otro hombre y se que el hecho de que somos hermanos lo pone aún más.
Me levanto sacando los dedos de su interior y los chupos. Agarró mi pene que ya está duro y lo posicionó en su entrada, el se tensa, mientras voy metiendo poco a poco mi pene en su horificio volteó su cara y lo beso salvajemente y parece olvidarse del pequeño dolor ahí abajo, cuando esta todo adentro sus ojos se abren algual que su boca Soltando un gemido lloroso.
-ummm -ronrenea
-se siente bien ¿no? - el asiente y echa su culo hacia atra mostrándome que ya está listo.
Empiezo a moverme lento, pero me gusta tanto que lo hago más rápido y duro, este es el puto paraiso, estar follandome a mi hermano es la cosa que más estoy disfrutando en mi puta vida, en una estocada le doy lento y en punto fijo, a lo que el cierra los ojos de golpe.
-más, papi, más por favor -sollosa, le doy una estocada más en el mismo lugar y vuelve a cerrar los ojos disfrutando
-¿ahí? -pregunté divertido, el asintió.
Seguí embistiendolo y penetrandolo ahí en ese lugar, estoy seguro que sus ruidos y gemido se escuchan por toda la casa al igual con el choque de sus nalgas con mi pelvis. Le doy una cachetada en el culo de repente a lo que el pega un respingon y empieza a estimular su polla, umm, le gusta el maltrado, empiezo a pegarle más cachetada y su boca se abre solo para soltar un "sigue papi, si que así"
Un cosquilleo se acumula en mi vientre y empiezo a dar más rápido, el acelera su mano en su polla y se corre Soltando un gutural gemido y yo hago lo mismo unos minutos después. Salgo de el y veo como el líquido blanco sale de su ano, la vista perfecta. Beso su cuello y me acomodo empezando a vestirme.
El se voltea avergonzado y ve hacia mi pene y me mira sorprendido.
-¿sin condon? -pregunta serio y yo asiento.
El se pasa su mano por su culo y cuando la ve tiene mi semen en sus dedos, se pone furioso y me tira a la cama , mi espalda choca con el colchón, se sube encima de mi pelvis e introduce mi pene en el, apenas lo hace suelta un suspiro.
-ahora lo necesitaré para vivir -dijo mientras saltaba encima, mis sorpresa fue tan grande que mi pene de inmediato respondió poniéndose duro y agarre sus caderas, sus saltos eran rápido, furiosos y descordinados, me encantaba y a él también y los dos nos corrimos, el se quedó encima mío con mi pene dentro de él y luego nos quedamos dormidos.