cap1:nuevo comienzo

2K 93 3
                                    

Narra t/n:
Bueno como sabrán algunos, mi hermano y yo iremos a otra secundaria,lo malo esque yo no quiero ir a otra secundaria porque tendré que dejar a mis amigos, a mis maestros y a todos y por eso estoy triste y enojada.

T/n:papá adonde fuiste que no te vi en la mañana?.

P/n:a inscribirlos a su nueva secundaria(dijo el haser que me enjara y yo le dije....

T/n:PAPÁ NO QUIERO IR A OTRA SECUNDARIA porque no quiero dejar a mis amigos solos(le grité pero despues me contuve y le hablé normal).

P/n:T/N NO ME GRITES QUE SOY TU PADRE y la decisión ya está tomada y mañana empezaran las clases en su nueva secundaria y fin del asunto.

Después de eso decidí ir al cuarto de woo dae-sung aver que decía de todo esto.
Narra woo dae-sung:
Estaba tranquilo en mi habitación y derepente entro t/n y me iso saltar porque dio el menso portado para abrir la puerta entonces le dije.

Woo dae-sung:oye cálmate que te pasa?? Acaso tu me compraras una puerta nueva?además casi me das un infarto.(dijo mientras se sentaba en la cama)

T/n:ash lo siento ok? Solo que estoy enfadada con papá porque quiere mandarnos a una secundaria nueva y vine  para ver que dices?(mientra esperaba una respuesta).
   
Narra t/n: 
       .............

Woo dae-sung:pues mira ami me da igual además es para conocer y haser nuevos amigos(dijo tranquilo).

T/n:osea que estas de acuerdo con esto?.

Woo dae-sung:bueno si porque me gustaría experimentar otro aire, además no me gustaba esa secundaria.

T/n:ash es enserio?(dije frustrada).

Woo dae-sung:si así que si me permites necesito que salgas de mi cuarto que necesito mi privacidad adios(mientras me empujaba para sacarme de su habitacion y me cerró la puerta en la cara).

T/n:que pesado(dije y me fui a mi habitación y me dormi).

un amor tan hermoso(cha heon y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora