UN ODIO MUTUO

353 26 12
                                    

Xólotl: !Esto es increíble ambos guerreros han provocado una poderosa onda de choque con sus respectivos ataques!- expuso el dios con asombro en su voz

El impacto provoco un ensordecedor sonido  que retumbo por todo el estadio, ambos combatientes empujaban con toda su fuerza tratando de desestabilizar a su rival, al estar frente a frente ambos se veían con un sentimiento que solo los dioses y sus respectivos pueblos conocían mejor que nadie...

Un sentimiento representado por un fuego abrazador que lo consumirá todo.

ODIO

Kokopelli: Estos tipos en verdad son impresionantes su fuerza, su poder, su ímpetu, no son humanos.- declaro muy serio el joven dios

Los dioses seguían viendo a ambos combatientes, sorprendidos por su sobrehumana fuerza, el empuje de ambos peleadores era tal que el mismo suelo donde se encontraban empezaba agrietarse, cuando el suelo al fin colapso, se separaron abruptamente sin desviar la mirada de su rival.

Xólotl: La fuerza de estos guerreros es tal que han agrietado completamente la arena de combate con su primer ataque-Exclamo con vigor 

Tezcatlipoca: Y eso que aun no han visto nada, se que esos guerreros aun esconden parte de su verdadera fuerza, la cual nunca liberarían con un simple enemigo, pero al tener en frente al mas poderoso adversario, nadie podría darse el lujo de reprimir su verdadero potencial.- explico con arrogancia el joven.

Los dioses de otras naciones voltearon a ver a Tezcatlipoca sorprendidos por el potencial de los guerreros elegidos por el, a excepción de los dioses mesoamericanos que conocían mejor que nadie el poder de sus guerreros, solo Huitzilopochtli lo miro de reojo; Los humanos veían sorprendidos la increíble fuerza de ambos guerreros, los tlaxcaltecas y los mexicas apoyaban a sus respectivos campeones.

¿¿¿: Son verdaderos hombres nacidos para la batalla, era de esperarse de los guerreros reconocidos por mi hermano Moctezuma-Hablo en náhuatl un hombre noble vestido con finos ropajes y las mas hermosas plumas.

¿¿¿2: Primo Cuitláhuac, ¿en donde esta Moctezuma?, no le veo por ninguna parte- pregunto un joven vestido de igual forma de finos ropajes.

Cuitláhuac:  No te preocupes Cuauhtémoc, mi hermano debe de estar viendo orgulloso a estos guerreros, desde un lugar mas elevado.- Aseguro el penúltimo Tlatoani de Tenochtitlán

Los últimos tlatoanis de Tenochtitlán voltearon sorprendidos cuando se escucho de nuevo un poderoso estruendo, Tzilacatzin había dado el segundo ataque pero Tlahuicole lo bloqueo hábilmente con su chimalli, el guerrero tlaxcalteca respondió con una poderosa estocada en dirección al rostro del mexica.

Xólotl: !!!IMPRESIONANTE, TLAHUICOLE ES EL PRIMERO EN LOGRAR CONECTAR UN ATAQUE!!!, Esperen un momento Tzilacatzin apenas y lo pudo esquivar-Entono con emoción el gemelo de Quetzalcóatl

 Solo el casco recibió el corte , pero aprovechando la proximidad Tlahuicole le golpeo con el mango del macuahuitl, el golpe apenas lo aturdió un poco, para poder ganar un poco de distancia el mexica pateo el chimalli de su rival, el cual retrocedió un metro.

Inti: Ambos guerreros están demostrando una gran destreza en combate-Opino el joven dios del sol

Kokopelli: Es verdad, me parece increíble que sus armas tan rudimentarias puedan hacer tanto daño

Sin apartar la mirada de su adversario de nuevo ambos combatientes se acercaron a una gran velocidad chocando sus chimalli produciendo un eco abrumador, Tlahuicole trato de atacar con un tajo los pies de Tzilacatzin pero este de un salto lo esquivo y aprovechando ese mismo salto ataco con una estocada el rostro de Tlahuicole, pero a diferencia del mexica, el tlaxcalteca resulto con un profundo corte en su mejilla derecha.

BAKTUN 13: HISTORIA ALTERNATIVA DE SHUUMATSU NO VALKYRIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora