Santigo Abascal era un político muy querido en España de un partido muy votado por todo el país, pero resultó que un día recibió una carta diciendo que era un mago y que había de ir a una escuela de magia en Reino Unido. Santiago sin al principio no le pareció buena idea pero al enterarse de que era una escuela medieval de un mundo imaginario escrito por una mujer con la que coincidía en la mayoría de los temas decidió aceptar e ir a aprender magia.
Dejó sus amigos del gobierno y de la fiscalía y cogió el primer avión a Londres donde busco la estación más grande para coger su tren.
El único problema que tuvo fue encontrar la entrada ya que necessitava encontrar el andén 9 y ¾ pero no estaba en ningún sitio.
Finalmente decidio preguntarle a un chico vestido de negro con el pelo rubio platino que tenia una cara de querer matar a todo el mundo.
- Sabrias decirme donde esta el andén 9 ¾ de los cojones que los separatistas lo han escondido para romper españa y abortar a todos los hijos de dios.
Dijo Santiago, a lo que Draco respondió.
- Sorry I don't understand Spanish or whatever weird language you speak muggle. I don't have time for you. I need to go to platform 9 ¾.
Al menos Santiago con su gran conocimiento de lenguas extranjeras entendió lo de 9 i ¾ asi que siguió al chico hasta una entrada secreta.