~2~

14 0 0
                                    

Narradora: Heather
Desde pequeños, mis hermanos y yo siempre quisimos ir a Hogwarts, y al final esta mañana por fin recibimos la carta que tanto estabamos esperando.

-¡Entramos a Hogwarts! Gritaron a la vez.

Ah, por cierto me llamo Heather y tengo 11 años. Soy alta, tengo los ojos verdes y soy rubia.

Mi madre, yo y mi hermanos fuimos a comprar los materiales que necesitaríamos para este curso.
Me compré una varita, una lechuza y algunos libros que necesitaría.
La verdad los más ilusionados de los tres éramos Cole y yo.
Noah, la verdad era muy serio y casi nunca hablaba con nadie. Pero en fondo era buena persona.

Llegó el día que tanto estábamos esperando...
-¡Iríamos a Hogwarts!
Nos levantamos temprano y por fin llegamos al expreso de Hogwarts.
-Heather, el expreso es hermoso!- dijo Cole.
-Tienes razón, me encanta ese color rojo que tiene, resalta mucho.

Nos despedimos con un beso de nuestros padres y entramos en un vagón vacío que había.
Estuvimos ahí unos minutos hasta que entró una chica pelirroja.

-Hola, soy Hermione, todos los vagones están llenos,¿ me podría sentar con vosotros?- preguntó amablemente.
-Claro que sí- responde Noah.

Ahora que lo pienso es la primera vez que habla en todo el día y encima amable. Bueno da igual.
Hermione me calló súper bien y nos hicimos buenas amigas en esas 6 horas de viaje.
Ya habíamos llegado cuando salí de vagón me choqué con alguien.

-¡Mira por donde vas!- gritó un chico rubio de ojos verdes.
-Lo siento, no te ví- le dije.
-Bueno te perdono- decía mientras me sonrió.

Nos quedamos mirando un rato hasta que mis hermanos dijeron de irnos ya. No sé pero creo que me enamoré a primera vista, bueno no le daré importancia ya que no lo conozco.
Llegamos a una sala grande donde todos nos pusimos en fila para que eligieran nuestras casas.
Yo y Noah iremos a Sytherin y Cole irá a Gryffindor, será una pena ya que no estaremos juntos. Hermione también entró en en Gryffindor, que peña ya que me había hecho su amiga.
Me senté junto a mi hermano en la mesa de los Syltherins y me encontré con la mirada de aquel rubio que anteriormente se chocó, nos sonreímos y miramos a otro lado sonrrojados.

-Ayyyyyyyyyyy- es muy bonito me gustaría ser su amiga.

Narrador omniscente
Cenaron, y fueron a la sala común. Heather por algún implique que no sabía de donde venía decidió y a hablar con ese chico.

-Hola, ¿me podría sentar aquí?-preguntó nerviosa al chico.
-Claro-le dijo sonriendo.
-Por cierto, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Draco Malfoy, y tú?-le dijo.
-Heather Inda- respondió.
-Que nombre más bonito.
-El tuyo también es bonito.
Hubo un silencio muy incómodo que gracias a mi hermano se rompió.
-¡¿Dónde estabas?! Es tarde, venga a la cama.-me dijo.
-Vale, adiós Draco nos vemos mañana.-dije despidiéndome.
Adiós.-dijo.
Le di las buenas noches a mis hermanos y me fui a dormir.
En Sylyherin no hacía falta que compartieras habitación así que no tuve problemas en ocupar el baño por la mañana.

HOLAAAAA
Se que es corto este capítulo pero mañana subiré uno más largo.
Lo prometido es deuda.
Adiosito!!!!!

Ella me cambió (DRACO MALFOY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora