Hoy era un nuevo día para Zenitsu uno que cambiara toda su vida, ese día había una reunión con los pilares y los cazadores de demonios para que no lo se.
Mientras por otro lado se encontraban hablando ni mas ni menos que las lunas superiores ( hay algunas lunas superiores que no voy a poner en esta historia.)
-Daki: Oye Kaigaku porque Zenitsu no viene a visitarnos, acaso ya no nos quieres!? que hice maaaal!!!
-Kaigaku: No empieces a chillar ademas Zenitsu no viene porque tiene muchas misiones y otras pendejadas.
-Douma: Hay que visitarlo.
-Akaza: Eres pendejo verdad?, nos va quemar el sol estupido. (dice esto mientras le tira un manotazo en su cabeza)
-Douma: Pero k agresivo! eso me prende 737.
-Akaza: 5mentarios.
-Daki: Gyutaro donde esta winzy winzy araña ._.?
-Gyutaro: No recuerdas que vino el mocoso del agua y le jodio su telaraña
-Kaigaku: Si, cierto.
-Kokushibou(no recuerdo su nombre): No estábamos hablando de el llorón.
-Douma: Casate conmigo beibi.
-Kaigaku: Claro que si wapo.
-Akaza: Dejen de jotear par de retrasados!!
-Kaigaku: Bueno pero no te enojes que te salen canas.
-Douma: Kaigaku, entonceees... podemos ir o no.
-Kaigaku: Yo creo que si porque la reunión es en la tarde ya para hacerse de noche.
-Daki: Que bien! voy a poder matar a cazadores y llevarme al bebo zen.
-Douma: No si me lo llevo primero.
-Gyutaro: Ni te atrevas ojos gay, ni te atrevas!
(Salto en el tiempo :D)
_Zenitsu: Otra reunión aburridaaaaa... cuanto falta para que termine ademas se va hacer de noche_
_Tanjiro: Ya es de noche espero que no vengan demonios_ (Cuando pongo _ es porque están pensando)
(Unos minutos después de esto la reunión estaba por acabar hasta que algo cayo del cielo haciendo mucho polvo que en realidad parecía humo, bueno no importa el punto es que paso tan rápido que no se vio que era, pero ya todos suponían que eran demonios asi que agarraron sus katanas)
-Zenitsu: Voy a moriiiir!!!
-Tanjiro: Descuida Zenitsu los pilares están aquí (dijo esto con una sonrisa)
-Inosuke: Yo voy a matar al demonio Hahahah!!!
(Cuando el polvo desaparecio se pudieron ver 6 demonios)
-Kaigaku: Holaaa pilares!
-Sanemi: Que valientes son para venir aqui sabiendo que somos pilares jajaja, los mataremos enseguida.
-Tomioka: No son demonios normales, miren sus ojos son lunas superiores :0.
-Shinobu: Ara ara, esto sera una pelea muy fuerte.
-Douma: No nos malinterpretes no queremos pelear.
-Mitsuri: Para que vinieron entonces!!
(Hasta ahora nadie bajaba la guardia)
ESTÁS LEYENDO
°||🌹|➡️Porque no?🌹|°
HumorNo se como explicar lo que habrá en este libro pero sera comedia, romance, traición y otras cosas u3u. Solo les digo que Zenitsu es amigo de las lunas superiores.