Existen millones de especies marinas, pero solo conocemos las mas famosas, sin decir con exactitud cuales son, ¿Si supieras del por qué solo deberíamos conocer esas?
Cuando una persona suele ser intrépida o mas bien demasiado curiosa en algo que lo alimenta de sabiduría hace que se llene de energía y de adrenalina para descubrir la verdad de alguna manera.
Es bueno ser curioso, pero el exceso puede desencadenar una historia con lamentables consecuencias. Existen cosas demasiado tétricas en el mundo, desde que exista el mal existirá el bien de algún modo, desde pequeños hemos aprendido que para lograr algo a la primera, suele ser difícil, pero si te lo propones desde ya hasta no dejar de perseguir y obtener lo que quieres estarás lleno de gloria, podrías ser la primera persona en descubrir algo, pero...
También podrías ser la última en descubrir algo que hubieras preferido no saber nunca...
___________________________________________
Si el mar pudiera hablar
5 de marzo de 2027, año en el que se supone que estaríamos demasiado avanzados tecnológicamente, pero no es así.
Un chico de bajos recursos llamado Thomas decide ir en busca de un buen trabajo y mejor vida, así que deja todo atrás, incluida su familia, ya que por muchos años se han dedicado a cultivar y ser obreros con un sueldo muy bajo y con la subida de impuestos de su ciudad natal empeoran aún más las cosas y se cansa de ser un fracasado en todo, así que decide gastar todo su sueldo en un boleto de barco rumbo a Francia y arriesgar todo, morir o triunfar, lo primero que suceda...
(Thomas hablando con su mama explicándole que está cansado de ser solo un pueblerino toda su vida)
Thomas- Mamá ¿podemos hablar? (Le dice a su mama con expresión de tristeza).
Marina (Mamá de Thomas)– ¿Qué necesitas hijo? ¿Estás bien? No te noto de una buena forma...
Thomas- Mamá, iré a Francia, ya no soporto este tipo de vida, siempre todos los días es lo mismo y terminamos demasiado cansados, además con un sueldo miserable debemos buscar mejores oportunidades (Dijo con expresión de desprecio y tristeza).
Marina- Podemos ir juntos, solo necesitamos trabajar más y conseguir el dinero.
Thomas- Mamá, tienes que cuidar de mis 2 hermanos, Rony y Fred, ellos apenas tienen 5 años y no sabemos cuánto dinero costara irnos todos juntos (Dijo con expresión de preocupación).
Marina- Solo prométeme que regresaras pronto hijo, no es fácil que te vayas de la noche a la mañana, así como si nada.
Thomas- Te prometo que pronto volveré cuando haya buscado una mejor vida y nos iremos juntos, conseguiremos lo que siempre quisimos mamá.
Esa noche la familia de Thomas estaba muy triste por la noticia, pero igual algo contentos por saber que con la ayuda de él podrían mejorar su vida.
El padre de Thomas desapareció una noche en la que decidió ir a pescar y una tormenta muy fuerte arraso con su barco y sus amigos de su padre, días después trataron de encontrarlo, pero no apareció, jamás encontraron el bote y tampoco ninguna pertenencia. Thomas aun lo extraña pero no lo demuestra ya que ha pasado demasiado tiempo.
Al día siguiente Thomas decide tomar el barco a primera hora para zarpar
Thomas- Muchas gracias por siempre cuidarme mamá, volveré pronto, te enviare postales donde me encuentro, sé que me iré con poco dinero, pero estaré bien, yo lo sé, nuestra situación no puede seguir así.
Marina- Es muy arriesgado lo que haces, pero ya estas lo suficientemente grande, así que no puedo detenerte y sé que lo haces por nosotros, solo cuídate mucho por favor.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIES OSCURAS
Science Fiction¿Sabias que solo el 5% del océano ha sido explorado? ¿Qué será el 95% restante? Esta historia te llena de creencias, de cosas que te hará sentir y vibrar en lo alto. Si pudieras ver a un monstro marino en la vida real... ¿Te creerían? No todas las l...