☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎
Estas son sus personalidades y mi opinión sobre ellas:
☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎
❣︎ 𝕊𝔼ℕ𝕂𝕌 𝕀𝕊ℍ𝕀𝔾𝔸𝕄𝕀 ❣︎
Tiene una actitud exagerada que se presenta en forma de comedia y liderazgo. Tiene confianza en sí mismo y tiene la capacidad de respaldarlo. Aun así, nunca deja que su confianza empañe su juicio o menoscabe a los que lo rodean. Más bien, sirve como una fuente de aliento e inspiración para todos los que lo rodean. Debido a su ingenio y su naturaleza cariñosa, las personas tienden a reunirse con sus colegas y simpatizantes por igual. Aunque tiene un fuerte sentido de la justicia, no permite que las reglas dicten sus acciones y, a veces, puede ser astuto para obtener lo que quiere. A menudo actúa como si construyera inventos y usara a la gente para sus propios intereses y en nombre de la ciencia, pero debajo de su arrogancia y naturaleza manipuladora se encuentra un corazón genuinamente amable.
🅞︎🅟︎🅘︎🅝︎🅘︎🅞︎🅝
Muy sarcástico (naturalmente) pero al final buena gente el muchacho :3
❣︎ 𝕋𝕊𝕌𝕂𝔸𝕊𝔸 𝕊ℍ𝕀𝕊ℍ𝕀𝕆 ❣︎A palabras de Senku, es un buen tipo y un asesino. Debido a conflictos del pasado, le tiene rencor a las personas mayores y sus reglas de propiedad, enfureciéndose fácilmente. Fuera de eso, es alguien bastante sereno y calmado, capaz de dialogar y razonar si es necesario. Siente respeto por los animales y los demás sobrevivientes, aunque hará lo necesario para lograr su meta. Posee una gran inteligencia, capaz de seguir las ideas de Senku y deducir sus acciones.
🅞︎🅟︎🅘︎🅝︎🅘︎🅞︎🅝︎
Apesar de tener un semblante fuerte siento que al final es bastante sensible.
ESTÁS LEYENDO
⚗️ ᴅʀ.sᴛᴏɴᴇ⚗️
FanfictionLos personajes no son mios son de el maestro Riichiro Inagaki.