En este capítulo te explicaré las cosas que puedes tener al llorar mucho.
1.
Ansiedad
La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede hacer que sude, se sienta inquieto y tenso, y tener palpitaciones. Puede ser una reacción normal al estrés.¿Cómo puedo lidiar con la Ansiedad?
Conviértete en un experto en relajación. Todos pensamos que sabemos relajarnos. ...Duerme lo suficiente, come bien y haz ejercicio físico. ...Conéctate con otros. ...Conéctate con la naturaleza. ...Presta atención a las cosas buenas.
¿Que provoca la Ansiedad?
Acumulación de estrés.Un evento importante o una acumulación de situaciones estresantes más pequeñas de la vida pueden provocar ansiedad excesiva, por ejemplo, la muerte de algún familiar, estrés en el trabajo o preocupaciones continuas por la situación financiera.
¿Cómo es la vida de una persona con Ansiedad?
Las personas con trastornos de ansiedad generalizados tienen miedos o preocupaciones recurrentes como, por ejemplo, la salud o la situación económica, y con frecuencia tienen una sensación constante de que algo malo está por suceder. La causa de estos sentimientos intensos de ansiedad puede ser difícil.
¿qué es la Ansiedad?
La ansiedad es básicamente un mecanismo defensivo. Es un sistema de alerta ante situaciones consideradas amenazantes. Es un mecanismo universal, se da en todas las personas, es normal, adaptativo, mejora el rendimiento y la capacidad de anticipación y respuesta.Bueno eso es todo por hoy, mas tarde tal vez les subo más de esto.
ESTÁS LEYENDO
Desahogarte~
Non-FictionTe explicaré tus pensamientos, Haré que te puedas desahogar y hacer cosas NO buenas para tu salud.