Abogado__Kim Seokjin mi nuevo nieto__dijo
Todos__¿¡¿¡QUÉ!?!?__gritaron
Jin se quedó sorprendido, no entendía que estaba pasando, una de las tías de Hoseok se levantó muy molesta.
Tia__el no puede ser el heredero de todo eso!!!__grito enojada
Jin__l-la señora tiene razón, la señora Jung no me pudo haber dejado todo eso a mí__dijo sorprendido
Hoseok__la abuela te amaba Jin, ya te consideraba un nieto, tú siempre la cuidaste, la llevabas a sus citas medicas, te aventaban a escuchar todas sus historias desde inicio hasta final, la ayudabas con sus postres que adoraba cocinar......siempre estuviste para ella no como sus nietos de sangre que solo esperaban para que se muriera y poder tener su herencia__le explicó
Jin no lo podía creer, tenía tan solo mese que conocía a la señora Jung y para el ya era como su abuela, Jin salió al patio vio al cielo y.....
Jin__gracias señora Jung, gracias, gracias, gracias, gracias......¡¡SEÑORA JUNG LA QUIERO!!__grito feliz
Jin volvió a la sala y abrazo a Hoseok, estaba feliz no lo podía creer.
Abogado__aún no termino, la señora Jung dejo un vídeo el cuál debe ser reproducido en privado__explicó
Todos tomaron sus cosas y se fueron, Jin y Hoseok se quedaron sentados, el abogado saco la memoria y la empezó reproducir
Video :
Nietos míos, para cuándo estén leyendo esta carta yo ya estaré con el gran amor de mi vida mi marido el único hombre que siempre me amo y que en nuestros 98 años de casados nunca me fue infiel ni con el pensamiento......seguramente toda la familia se fué enojada al saber que ustedes dos eran mi únicos herederos y era de esperarse, pero no importa ahora ustedes dos se quedan con todas mis cosas.
Hoseok hijo tú sabrás manejar bien los negocios del abuelos, acerté cargo de la casa y demás cosas también te pido que cuides a Jin, el no está en éste momento bien psicológicamente, necesita mucho de tú ayuda y apoyó por favor dáselo no lo descuides y por favor también cuida a mis niños ellos también te necesitan si es necesario conviértete en su segundo padre, cásate con Jin si quieres no importa, tú sabes que nunca me importó tú orientación sexual....me fuí contigo a una marcha gey y me tatué la bandera, te amo como eres cuídate mucho...te amo Hobi.
Jinnie mi nieto adoptivo, me cuídate, te desvelaste cuándo te toco quedarte en el hospital, nunca me dejaste sola, te aventaste mis historias, que te contará cosas sin sentido, incluso dejaste que mis niños se quedaran 2 mese en casa para yo poder convivir con niños, tú amas más que a nada esos niños y lo sé, por eso dejo a Hoseok a cargo de cuidarte a tí y ellos, nunca les faltará nada eso tenlo por seguro, tú y ellos vivir sin preocupaciones económicas, debés hacer algo sobre lo que te está pasando....no tengas miedo. Te amo Jinnie.
Entre los dos cuidense por favor, y talvez talvez, dijo no es seguro pero.....uno nunca sabe y se casan, jajajaja eso me gustaría mucho ver a las dos personas que quiero juntas, los amo mucho.Fin del vídeo.
Hoseok__ay abuela tú y tus cosas__rió feliz
Jin__cuidare bien a su nieto señora__dijo seguro
Hoseok__pero yo te tengo que cuidar no tú a mí__le explicó
ESTÁS LEYENDO
Mis lindos niños
FanfictionTaehyung y Namjoon sufren a manos de su madre, a Namjoon lo lastimaron y no le ah dicho a nadie, un chico los ayudo y aún que ya no estén con su madre tienen miedo y sienten que va a volver por ellos. 🍰Infantilismo 🍭Violencia 🍬Capítulos con nar...