Shoto Todoroki no tuvo una vida fácil, sus padres se acababan de divorciar, pero eso no le molestaba, es más, estaba agradecido porque eso pasase ya que el era conciente de lo mucho que sufría su querida madre al lado de su padre, y no solo ella sufría, también sus hermanos y él mismo. Aunque ahora sus padres están separados, Enji Todoroki utilizó todas sus influencias para que el pueda quedarse con la custodia de sus hijos y de paso enviar a Rei a un centro psiquiátrico.
Su hermano Natsuo, ya era mayor de edad, así que no era su obligación seguir viviendo al lado de Enji, sin embargo, seguía siendo un estudiante de universidad -la cual, pagaba su padre- así que aún no podía hacer nada para librarse del también conocido Endeavor. Por otro lado, su hermano Touya, ni bien cumplió los 18 se largó de su casa, viene de vez en cuando a visitar a Rei y a sus hermanos, claro que hace todo esto a escondidas de su padre, como si fuera un criminal. La dulce y amable Fuyumi, con tan solo 17 años aún tenía la necesidad y obligación de permanecer al lado de su padre al igual que Shoto.
Enji es un gran empresario que se hizo conocido por su carácter, haciéndose conocido por otras empresas como "Endeavor" ya que siempre parecía quemar todo a su paso convirtiéndose en el segundo mejor empresario de todo Japón, algo que a él siempre le ha molestado. Es por esa razón que se casó con Rei, creyó que si se casaba con ella, subirá a "Primer mejor empresario de todo Japon" lo cual no funcionó.
¿Y creen que Enji ahora pensó en algo mejor para subir su puesto? La respuesta es no. Otra vez decidió casarse con alguien nuevo para que su agencia sea la mejor de todas. Ahora, su nueva esposa es la señora Yaorozu, una joven viuda pero muy adinerada. Shoto aún no creía que esa señora pudo aceptar casarse con alguien como su padre.
Sabia que la señora Yaorozu tenía una hija de su edad, Momo Yaorozu, su padre le había hablado maravillas de la muchacha, cosas como "Es inteligente" "Es atractiva para su edad" era lo que más le recalcaba acerca de ella.
Hoy, Shoto junto a Fuyumi y su padre -Natsuo vive en el campus de la universidad- se mudaban a su nueva casa para vivir con su madrastra y hermanastra, siendo honesto lo único que le interesaba ahora, era cumplir los 18 y largarse de ahí tal y como hizo Touya, aunque probablemente ese no sea el mejor futuro.
- ¡Oh querido! Al fin llegaron -hablo cortésmente la señora-
Su hija sólo hizo una reverencia, al igual que Fuyumi y Shoto.
- ¡Pasen! Les enseñaré sus habitaciones.
Entraron y los hijos de Enji se quedaron observando un segundo el lugar, aún era algo difícil de asimilar que vivirían ahí. Su madrastra les enseñó sus habitaciones y los dejó para que ordenen, no sin antes decirles que la cena estaría a las 6:00pm.
La habitación de Shoto era más grande que la de su anterior casa, tenía un estilo japonés tradicional muy elegante. Tenia un balcón con una ventana grande, al menos si peleaba con su padre ya sabría por donde escapar. El bicolor ordeno su ropa con cuidado, también sacó algunos libros y cuadernos que recientemente su padre había comprado, ya que lo cambiarían a un nuevo colegio donde estaría con su hermana y hermanastra.
La UA era conocida por ser una academia de alto prestigio, no cualquiera entraba ahí, lo común sería dar un examen para poder ingresar, pero también existe el "ingreso por recomendación" que es cuando familias de buen puesto económico recomiendan a su hijos para entrar a esta academia, aunque de todas formas deben dar una pequeña prueba la cual es realmente sencilla y cualquiera podría darla.
A las 6:00pm tal y como la señora dijo, la cena estaba lista, toda la nueva familia estaba sentada ahí, solo comiendo, sin hablar, ni siquiera se le podía llamar a eso "cena familiar", todos los presentes podían sentir el ambiente pesado.
ESTÁS LEYENDO
Alto Rendimiento [TodoBaku]
FanfictionShoto Todoroki conoce a un rubio ojirubi que cautivó su mente y con el paso del tiempo su corazón, lo que no sabe es que Bakugou no puede pensar en el "amor" ¿Por qué? Esa es una misión que Shoto cumplirá y no importa cuánto tiempo se tarde. AU: Sin...