consecuencias de:Mina Ashido

65 5 0
                                    

Los padres de Mina en todo el camino devuelta a su casa le dijieron que era una estúpida y que su hermana 1 año mayor era mucho mejor y nunca haría eso a Mina le dolía mucho pues realmente ella bebía por eso porque sus padres siempre ponían a su hermana por encima de ella siempre le recordaban que si hermana era mil veces mejor que ella.

Mamá de mina.-Eres una estúpida como pudiste hacer eso eres una alcohólica y drogadicta de MIERDA.

Esa última palabra le dolió demasiado a Mina pero le abian dicho peores insultos haci que no le dió mucha importancia. Llegaron a su casa.

Papá de mina.-eres una basura!!!!! No sirves para nada y ahora encima tomas alcohol y te drogas!!!

Mamá de mina.-debí abortarte cuando pude estúpida drogadicta alcohólica!!!!.

Mina.-me critican a mi y es su culpa!!!!
Si no fuera por qué pusieron a mi hermana por encima de mi ese día no hubiera tomado esa decisión y ubiera detenido a mis amigos para que no fueran haci!!!!

Mamá de mina.-aparte de ser una drogadicta alcohólica nos echas la culpa!!!

Papá de mina.-eres una ZORRA. No puedo creer que mi hija sea una PUTA

Mina.-lo único que les importa es que su imagen no sea dañada no sea importo ni nunca les importe!!!!

Papá de mina.-nunca nos importaste porque eres una inútil.

Mina.-LOS ODIO!!!!

Mina subió corriendo guardo la ropa que había dejado en su casa y sin que sus padres se dieran cuenta se escapó no le importaba vivir en la calle prefería eso a vivir un segundo más con sus padres

consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora