Cita con kirishima

56 6 0
                                    

Este va a ser escenario soft de kirishima x reader uwu

Ya saben no suelo escribir esto asi que valoren mi esfuerzo porfavor TwT








------------------------------------------------------------



Era una tarde de otoño, hacia un poco de frío pero era estable, escuchabas las pisadas de tu novio y sentias su mano tomando la tuya con delicadeza pero también con firmeza para que no te cayeras ya que llevabas los ojos vendados; la razón de esto era una cita preparada por el pelirrojo, dijo que queria que fuera sorpresa aunque sabías que estaban en un bosque porque escuchabas como crujian las hojas bajo sus pies y te tropezabas eventualmente con una raiz de árbol sobresaliente del piso.

Kirishima: Tranquilx amor ya casi llegamos, tu confía en mi no dejaré que te caigas.

Y como bien dijo el chico de dientes afilados la caminata y los pequeños choques en tu cintura de la bolsa que traias no duró mucho más; de un momento a otro el soltó tu mano, te perdiste un poco y casi te caes pero sabias que no sa habia ido porque escuchaste sus paso yendo detrás de ti, y sentiste como retiro la venda que llevabas.

La vista era bellísima el punto que habia elegido y buscado este chico para su cita parecia celestial, algo increible; el lugar era un pequeño círculo donde no habia árboles y la luz del sol entraba perfectamente, el suelo era una débil capa de hojas secas que fueron arrastradas por el viento, de pronto escuchaste la voz de Eljirou.

-Que te parece?

___: Es hermoso tiburoncito.

Kirishima: Me alegra haberlo encontrado, ven vamos traje una canasta con comida y una sábana vamos a sentarnos.

Dijo mientras se fue al centro de este lugar y colocó la sábana blanca en el piso

Tu lo seguiste y ayudaste a colocar las cosas para que la manta no se volara con el viento.

____:Que trajiste en la canasta?

Kirishima: Oh traje unos sándwiches de jamón, queso y lechuga, y un termo con jugó de naranja.

____: Wow eso suena muy rico.

Kirishima: Si, espero que lo esten, bakugo me ayudo porque soy un poco torpe en la cocina.

Dijo mientras se pasaba la mano por la nunca.

____: Apuesto a que si tranquilo.
-no puedo creer que hicieras todo esto.

Kirishima: Lo hice por ti, y haría más incluso.

____: No digas esas cosas me haces sentir mal, yo solo te traje un regalito.

Kirishima: Oh! En serio eso tenia la bolsa que traias.

____: Si espero que te guste.

Dijiste apenas pudiendo formular la oración, poco después a que Eljirou te dijera sus planes compraste una remera y una pequeña figura de su héroe favorito Crimison Riot.

Kirishima emocionado tomó la bolsa de tus manos y vio lo que habia dentro, cuando descubrio su regalo no se abalanzo sobre ti solo porque en medio estaba el termo de jugo y la comida, pero estaba más feliz que perro con un nuevo juguete.

Kirishima: Aaaay ____-chan te amo tanto me compraste una remera y una figura de acción de Crimison gracias!

Dijo casi llorando de la emoción.

____: Me alegra que te guste, y no es nada.

La cita transcurrió con normalidad, se terminaron la comida, hablaron entre ustedes, fotos, besos, abrazos, etc.
Al caer la tarde-noche te pusiste a mirar las estrellas que empezaban a tomar protagonismo en el cielo, Kirishima te miró y se acostó en tu regazo, tu lo miraste un poco sonrojadx.

Kirishima: Las estrellas se ven hermosas, no?

____: Si, son muy bellas.

Kirishima: Yo estoy viendo una muy hermosa y que brilla muchísimo.

Tu volteaste al cielo buscando tal estrella sin encontrarla.

____: Cuál? No veo una con mucho brillo.
-y nuevamente bajaste tu mirada a el pelirrojo.

Kirishima: Es fácil aqui.

Dijo el chico levantando su brazo y uno de sus dedos para indicarte dicha estrella, de repente sentiste como su dedo se posó en la punta de tu nariz.

Kirishima: Esta estrella brilla mucho y es bellísima.
-Dijo con una tierna sonrisa.

____: Si eres asi como no amarte.
-Respondiste con un mirada dulce.

Levantaste con cuidado la cabeza de kirishima de tu regazo, luego te recostaste de costado junto a el.

De a pequeños centímetros se fueron acercando hasta estar casi tocando los labios ajenos cuando kirishima te susurro.

Kirishima: Te amo ____.

____: Yo más.

Respondiste en el mismo tono.

Y tus labios y los de Eljirou se unieron en un tierno beso.

------------------------------------------------------------














Bueno bueno se que es super cortó pero hey les da una mano por si quieren seguir imaginando lo que paso después o en el medio, de nada -guiño-

Espero que les haya gustado mucho uwu
Recuerden que pueden hacerme pedidos al MD

Besos y nos leemos mañana
Bye!

✌︎Bᴏᴋᴜ ɴᴏ Rᴀɴᴅᴏᴍ 2✌︎ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora