•°CAP 12°•

93 3 0
                                    

Pov de Lili:

Ya nos dirigíamos hacia el colegio en el carro de Tiago.

Apenas llegue divisé a Mar sentada en una banca llorando, me baje rápido del carro y salí corriendo hacia donde estaba ella.

—Mar, ¿ que paso?—Pregunte mientras la abrazaba. 

—Marcos quiere que nos demos un tiempo— Dijo entre sollozos.

—¿porque?—Pregunte.

— Por que a papá le llegaron con un rumor de que Marcos y yo estamos juntos,Marcos no quiere que papá se entere de nosotros— Dijo sollozando.

—Tranquila, ven vamos a lavarte la cara— Dije llevándola hacia el baño.

Después de que Mar se lavara la cara fuimos a el salón.

Unas horas después ya habíamos salido.

Pov de Mar:

Estaba con Lili esperando a Marcos.

— Mar,¿Vas a hablar con Marcos? — Me Preguntó Lili.

— No se,no quiero hablar con el por qué se que va a romper conmigo— Dije tratando de no llorar.

— Si el lo hace te prometo que yo misma lo mato— Dijo abrazándome.

— Li ahí está Tiago— Dije viendo a el profesor que estaba mirando a mi amiga.

— Voy con el — Dijo dándose vuelta y sonriendo le — ¿Vienes con nosotros?— Me preguntó.

— No,ahí está Marcos — Dije — Chao, te quiero— Dije despidiendo me.

— Adiós,suerte— Dijo llendose.

—¡Hola preciosa!— Me saludo con una sonrisa Marcos

—Hola — Saludé cortante a Marcos.

—Amor, no estés así— Dijo acariciando mi mejilla yo me quite bruscamente.

—Beba,no te enojes si,cuando lleguemos a casa hablamos— Dijo empezando a manejar.

Llegamos a casa,yo trate de irme hacia mi habitación pero Marcos no me dejó, ahorita mismo estaba con él en la sala sentada en su regazo.

—Amor,no quiero cortar contigo— Dijo haciendo que mis ojos brillarán.

— No me importa que tu padre se enteré de lo que hay entre nosotros— Dijo con una sonrisa — Lucharé por esto,eso te lo prometo — Dijo y me besó.

Te amo mi sexy guardaespaldas— Dije entre besos.

Yo también te amo mi niña mimada.— Dijo sonriéndome.

                       
                            Fin.

¡Hola espero y les guste!.

Me divertí mucho escribiendo está historia,no sé si va a tener segundo libro.
Ya que quedó mucho por saber.
Pero por el momento les dejó con final abierto a su imaginación.

Los quiero,si les gustó por favor voten y comenten,así ayudan a la escritora a crecer.

Mi sexy guardaespaldas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora