#KongArtWeek2021
DÍA 3
Enfermedad Hanahaki
El final del semestre se tiñe de gris, la facultad de ingeniería esta de luto, lamentan la perdida de un gran alumno.
-espera, esto- extendió su mano para entregarme aquel trozo de papel mal doblado y arrugado, - esto estaba entre sus cosas cuando lo encontraron, creo que es para ti...
No se bien como comenzar a escribir esto, ni siquiera se si algún día la leerás, escribo esto por recomendación del psicólogo, él y los otros médicos, creen que estoy loco, que todos mis síntomas están en mi cerebro. Dicen que no es normal. Estuve dos semanas internado en la clínica de la universidad, dos semanas sin síntomas, sin tos, ni vómitos, sin ataques de asma. Todo iba bien, me dieron de alta y regrese a la universidad. Sin ningún problema, ¡hasta que te volví a ver!
¡Tu eres el responsable de todo lo que me pase! por tu culpa escupo pétalos de flores cada vez que te veo, y vómitos rosas enteras cuando me hablas, y lo peor de todo, me falta el aire...
Cada vez que te veo feliz con tus ambos, cada vez que pasas cerca de mi y em ignoras, siento una presión horrible en el pecho, no puedo respirar, empiezo a toser y... millones de pétalos salen por mi garganta. Y todo es tu culpa, si tu, si tu nunca me hubieras dicho que me amabas...
Esto jamás habría pasado si tu te hubieras callado, esto no correcto, dos hombres no deben amarse, por eso, me calle, ignore todo avance que tuviste sobre mi, y no solo te rechace, tambien negué mis propios sentimientos. Por eso esto es todo tu culpa, porque me hiciste amarte Kongphob.
Han pasado meses desde que me declaraste tu amor, meses en los que mis pulmones se han llenado de flores, mi corazón esta atrapado en una red de espinas y rosas, y todo es por ti, ¿por que me hiciste amarte?
Cuando me di cuenta que tambien te amaba ya era muy tarde, ya me habías olvidado, dejaste de seguirme y de buscarme, parecía que tu amor por mi había llegado al final. Muero poco a poco cada vez que tu sonrisa no es para mi. Tengo poco tiempo, ya no puedo mas, mi habitación parece ahora un invernadero...
Lo siento, te ...
... aun te amo P'Arthit...
NOTA: Este proyecto me esta costando mucho, era un fic por día durante una semana, pero esa semana se volvió mes... sorry
ESTÁS LEYENDO
SEMANA KONGART 2021
FanfictionColección de fanfics para conmemorar la Semana de Kongphob y Arthit