Parte 3.

11 2 1
                                    

Mónica.

☆✉︎☆✉︎☆✉︎☆✉︎

Me siento cansada, estos días hemos estado haciendo demasiados trabajos en la escuela pero tengo un problema, uno muy grande de hecho, Joshua no me ha entregado los trabajos que le preste para que los copiara, también ha desaparecido de la escuela, no lo he visto estos 2 días, de seguro está apuntando los trabajos que le preste, o está enfermo, no, no creo que se enferme en dos días, necesito mis apuntes, mis padres se enojarían demasiado, una vez me regañaron por que saque un 7, nunca en mi vida había sacado un 7 y esta era la primera vez que sacaba esa calificación en mi vida, cuando me entere estaba asustada porque no sabía que me iban hacer mis padres, pero hasta esa fecha nunca deje de esforzarme para tener una buena calificación, los padres suelen decir que no les ayudamos en la casa a limpiar y que la escuela es nuestro deber estudiar y tener buenas calificación pero ellos realmente no entienden que nos estresamos por este tipo de cosas, las tareas no son fáciles pero realmente no lo es, es estresante, tener que escribir mucho cansa tu mano, pero ellos lo miran muy fácil, luego queremos ayuda con una tarea pero por miedo a decirles que nos ayuden pero no lo hacemos porque pensamos que nos rechazaran y nos dirán que ya estamos grandes para pedir ayuda con la tarea, siempre nos dicen eso, ya eres demasiado grande para ayudarte, una mierda.

-Moni, ¿Estas escuchando? - me interrumpe Denis, estábamos sentados en la cafetería.

- ¿Qué?, si, si, solo...pienso- le doy una sonrisa.

- ¿En qué?, ¿en tus novios que no existen? - sonrió, burlón mi amigo Peter.

-Por lo menos ellos son lindos, no como tus novias que parecen un chango aplastado.

-Bueno, siguiendo el tema, ¿sigues con el idiota de tu novio? - pregunta Peter con curiosidad.

-Que les importa-ellos me miran serios

-Nos importas tú, Moni- susurra James, el casi nunca habla es un chico apuesto, es callado y serio.

Nunca pensé escuchar eso de él, fue algo lindo para mi escucharlo de su parte. Pero mire la cara de Peter, a veces se la pasa mucho de listo molestando a las personas, pero somos amigos en realidad, Ciara, la chica linda, Peter, el chico idiota, James el chico lindo y callado, y estoy yo.

-Pensé que estabas muerto, estas muy pálido, ¿por qué no sales al sol? - el ríe

-Porque si salgo al sol me vere como tu- lo mira serio

- ¿Como yo, el mismo Peter Baker?, seria horrible con tu cara de fantasma- lo mira molesto

-Sería más horrible ser como tú, como un estúpido de mierda que siempre se la pasa fingiendo quien es para agradarle a las personas- agarro su mochila y se fue.

Sonó la campana, todos teníamos clases distintas, me fui a la clase de Física, el profesor era totalmente calvo, el mes pasado muchos le hicieron memes, fueron castigados, dios, como le brillaba esa calva, ¿se tallará con una esponja?, ¿se pone aceite para que brille?, ¿Qué tal si se pon...

- ¡Señorita Hart!, ¡SEÑORITA HART!

-Perdón profesor Car, no volverá a pasar...

El profesor siguió con su charla, hablando de no sé qué, tenía alado a Joshua y al otro lado a Dean, muchas soñarían por tener a dos chicos lindos a sus lados, pero en realidad no me toman en cuenta, pero creo que es mejor. Escuche un ¡Psss! en forma de susurro, volteo y es Dean, un alivio.

-Oye, tendremos libre la siguiente clase, creo- susurra mirándome.

-Si, será libre, ¿por qué?- lo mira confundida, aun susurrando.

- ¿Y si vamos a la cafetería después?, no quiero estar solo- susurra haciendo un puchero, nunca lo había visto haciendo eso, pero se miraba muy lindo.

- ¿Acaso me estas invitando a algo? - lo miro divertida y el cambio su cara a una seria, dios quería mucho a este chico, era algo bipolar la verdad.

-Que sí, baja la voz que nos escuchara el cabeza de cebolla, ¿entonces que dice usted señora? - susurra regañándome y eso me hace reír.

Mi risa fue demasiado baja, casi no solía reír, reía como si me estuvieran matando, pero mirando videos, mi madre dice que estoy loca, pero con ellos, soy algo seria, sé que llevamos mucho tiempo juntos como amigos, pero no saben mucho de mí, no quiero que algún día me lastimen o me apuñalen en la espalda. Eso jamás pasara y lo sé, ellos me quieren como yo a ellos, y realmente nuestro lindo grupo de 4 es el mejor, ojalá nunca termine esto.

Dean empezaba a reír muy bajo conmigo, sentí la mirada de alguien por mi espalda y la cara de Dean cambio por completo estaba serio, parecía frio y molesto, sé que me miraba Joshua, era muy obvio, se estaban matando con la mirada, dios, pensé que iban a insultarse, volteé a ver a Joshua, se acomodó viendo al frente enojado al igual que Dean, ¿estaba pasando algo malo?

¡Nuestros dos bebes estaban celosos!

¿Qué?, ¿Nuestros bebes?, esto es muy idiota realmente, celosos, si claro, no pueden estar celosos, Joshua apenas me ubica y Dean apenas me habla, pero cuando lo hace tiene un brillo en los ojos y una pequeña sonrisa, lo hace mirarse muy lindo.

¿Enamorada de 3 tres chicos?

Esto es muy bobo, ahora hablo con una voz que suena por mi mente y es idiota esa voz y molesta. La clase ha terminado, dios paso muy rápido esta clase y ahora sigue ir a la cafetería con Dean, voy a mi casillero, guardo mis libros que no ocupo y que ocupare para ultima de todas, dios, quiero matarme, este día ha sido muy horrible y estresante, ¿por qué tenemos que estudiar?, me gusta estudiar, la presión de mis padres para que saque 9 y 10 es bastante alta que estoy empezando a odiar estudiar, quiero que estudiar me guste porque yo quiera y que me esfuerzo se note en una calificación y sin estresarme, no es así, me estreso, lloro para hacer una de las mil tareas, es horrible, no lo hago porque me guste y no lo hago para demostrar mi esfuerzo, lo hago para que mis propios padres estén orgullosos de mí y no sientan pena por su única hija.

Ahora sí, a la cafetería con Dean. 

Me gusto este capitulo en todos los capítulos me esfuerzo para que cada capitulo tenga mil palabras, todos tienen mil palabras, me sentí algo identificada con este por capitulo por la escuela, se que muchos también les pasara lo mismo, espero que les haya gustado este cap. 

Adiós puñetas.<3 

Mi Último Recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora