Soy a la única que le pasa que a veces le gustaría matar a su mejor amigo de la peor forma posible ¿No? Okey entonces yo no estoy bien de la cabeza.
Porque en estos momentos estoy planeando la muerte de Gabriel, paso a paso y con mucho detalle.
Que ¿Por qué? Esa es una muy buena pregunta y tiene una muy buena respuesta. Y es está; El muy idiota le pareció una maravillosa idea traer a unos desconocidos a nuestra salida de AMIGOS y para ser sincera yo no tengo problema que traiga a Felipe o a la chica que por cierto todavía no se su nombre, contra ellos no tengo ningún problema, el problema aquí es el señor "Soy la última Coca-Cola del desierto"
Alguien tiene que dejarle en claro que ¡No! No todas las chicas están votando la baba por él, si es un chico lindo, tiente una linda sonrisa y unos hermosos ojos color esmeralda PERO... « ¿Por qué siempre debe a ver un "pero"?» Porque nada en esta vida es perfecto así de sencillo. Aja el pero, el pero que tiene nuestro querido amigo es el siguiente; ¡TIENE UNA PERSONALIDADMIERDA! Que no digo que yo tenga la mejor personalidad del mundo pero eso es tema aparte. Ese alguien podría ser yo perfectamente pero quiero estar lo más lejos posible de l así que esa tarea se la dejo a otra persona...
Ya que he terminado mi sección de quejas puedo proseguir con la historia.
Cómo les decía quiero matar a Gabriel, pero no lo voy hacer por el simple hecho que después me quedaría muy sola y necesito a alguien con quién ver Ataque a los titanes y también por qué lo quiero mucho pero bueno...
Me acerco a Felipe y a la chica misteriosa, que no es muy misteriosa por qué siempre la veo en el instituto pegada como un chicle a Felipe, tal vez sea su novia quien sabe la verdad es que tampoco me interesa.
– ¡Holis! – digo cuando estoy lo suficientemente cerca, ellos me saludan y yo me centro en Gabriel que me mira expectante esperando lo peor, y cuando estoy a punto de echarle la bronca aparece Nicolle como la misma loca.
– ¡No hay tiempo para reclamos! ¡Vamos a llegar tarde y no voy a poder ver la película! – parece un niña pequeña todos nos miramos entre si y nos reímos – Wey no se rían! Es enserio, quiero ver Aves de Presas.
– No me digas que no las has visto es muy buena! – le dice Felipe.
– ¿Quién te pregunto? Yo no la he visto y quiero verla, además está vez me toca a mí escoger película así que no tienen derecho a protestar – Nicolle intenta parecer amenazante pero es súper gracioso, es una ternura.
Felipe empieza a discutir con Nicolle que no es justo que veamos una película que ya todos hemos visto solo por qué ella quiere. A mí me estresa está situación y me arrepiento de a ver venido pero es que tampoco quería quedarme sola en casa y mucho menos después de ver aquella sombra...
« Uy, me estremezco de solo recordar la silueta de aquel hombre en la oscuridad.»
Mientras ellos siguen discutiendo miro el reloj ya es tarde, de seguro ya empezó la película. Decido entrar al cine, tal vez pueda ver si hay otra función de la dichosa película más tarde , siento pasos detrás de mí .
Alguien toca mi hombro para que me detenga y asi lo hago pero no volteo.
– No fue mi idea ¿Sabes? – habla Gabriel a espalda
– No me digas – Claro que no fue su idea – Entonces sino como terminaron dentro de tu camioneta por qué me da mucha curiosidad.
– Eres imposible ¿Ya te lo había dicho?
– Siempre que te saco de quiso – respondo mientras comienzo a caminar
– Ya nosotros íbamos saliendo cuando llegó Elena con Felipe...
ESTÁS LEYENDO
A través de un Sueño
Mystery / ThrillerSueños donde conoces el amor , un sueño que se vuelve realidad pero a la vez cambia todo en lo que antes creías ... Hace frío , la brisa nocturna que se cuela por el gran ventanal no ayuda en esta situacion . Èl me mira sentado desde la cama , llev...