Aclaración: Esto es como un Two Shot pues haré dos partes y realmente hago esto por experiencia propia.
Th: Cálmate todo estará bien... -Decía el chico de cabello negro tratando de calmar el pánico que sentía,esa sensación,esa alerta que daba su cuerpo no le gustaba sentirla se sentía tan estúpido- Vamos deja de temblar..Todo estará bien...
Se sentía tan patético estar temblando tan exageradamente sintiendo una ves más ese pánico apoderarse de su cuerpo,simplemente necesitaba que cesara.
Lo necesitaba a él..
Th: P-por favor..
Realmente sabía porque estaba diciendo por favor,sólo necesitaba esa tranquilidad que un peli negro podía darle llamado Jeon Jungkook pero cómo podría calmarle la misma persona causante de esa horrible sensación?..
Th: Te dijo que lo termines porque no lo haces idiota?...
Susurro con lágrimas en sus ojos sintiendo ese sentimiento de culpabilidad y ese pánico aumentando se preguntaba ¿Si habría echo algo mal? O ¿Si dijo algo que incómodo a su pareja? Realmente sabía que no hizo nada de eso y realmente no era su culpa.
O ¿Tal ves si?..
Solamente quería que su pareja le enviara ese mensaje diciendo que era una de sus tantas bromas pesadas y llegó el mensaje que estaba esperando con ansias.
"No Tae,no es una broma"
"Amor,no me asustes si?.."
"Porque me pides eso?..""No importa ya"
Y esa fue la gota que derramó el vaso..
Solamente necesitaba esa tranquilidad pero cómo lograría eso si trataba de lastimar sus dedos y pararía hasta hacerlos sangrar por sus propios dientes y escribió..
"Sabes? No me gusta temblar inconscientemente,por favor no me pidas eso.."
"No entendí"
Rara vez ese chico peli negro entendía las cosas que le dolían a su pareja Th y si lo llegaba hacer pedía perdón y aclaraba las cosas.
Aunque posiblemente no sentía esa culpabilidad y esa explicación no fuera cierta..
En realidad no lo sabía,lo pensaba en ocasiones pues varias veces Jeon se disculpaba y luego de unos meses volvía hacerlo,había veces donde no entendía al lindo peli negro pues era bastante cerrado y no tenía la suficiente paciencia para explicarle.
Ante sus ojos Jeon era un chico lindo con labios ni tan gruesos ni tan delgados los cuales hacía babear a Th por deseo de morderlos al estar haciendo una de sus cuantas fantasías y besarlos tiernamente al poder conocerlo. No era musculoso en exceso pero tampoco era gordito aunque si lo fuera el no se quejaría y le encantaría apretar esas lonjitas.
Si bien no conocía tanto sobre su vida personal,pues era cerrado y aunque Th preguntara,el chico no respondía y decía "Nada importante" Nunca le gustó incomodar a su linda pareja tampoco dañarla aunque fue lo que más pudo hacer en un pasado de su relación,recapacitó sin merecer el perdón de su pareja aún así lo obtuvo al pedírselo sin embargo esa culpabilidad sigue en si temiendo incomodar,dañar o perder a Jeon.
Aunque a él nunca le hayan sido infiel,sabía que había dañado al de labios tentadores,esa era la culpa que llevaba haberle sido infiel después de todo se arrepintió y sentía que se merecía el trato de su novio que la mayoría de veces no era cruel pero tampoco lindo.
Al perdonarlo él se prometió cambiar por completo y no ser un completo estupido como para echar su relación a la borda y así lo hizo. Comenzó a ser más romántico,paciente,dejando de tener ese lado pervertido el cual sentía que hacía incomodar al mayor.
Al revelar su infidelidad no sólo debido a la molestia que sintió en ese momento si no también por la culpabilidad que lo llevaba agobiando por tanto tiempo,el mayor también cambió por completo dejando de lado su melosidad y ser un poco más frío,haciendo de la vida de Tae una completa tristeza pues extrañaba esa lindura de chico aún así no lo forzó a nada,Jeon se cerraba y abría emocionalmente con Kim,mientras que el menor solo trataba de no mandar todo al carajo controlando eso con el pasar del tiempo.
Así también siendo que con el pasar del tiempo el menor se sintió de nuevo con esa culpabilidad y esta ves con odio a sí mismo. Al enterarse que era una de las tantas veces que le fueron infiel a Jeon y se preguntaba ¿Cuanto hizo sufrir a ese lindo chico? Realmente no lo sabía,no sé sentía tan especial como para que él peli negro llorara o sufriera por él aún así se sentía con esa carga en sus hombros prometiéndose que no importaba lo que le pasara a él solo trataría de hacer feliz a Jungkook pues para él era un chico que no se merecería tanto dolor.
___________________________________
Comenzare mañana con la otra parte chao🚶♂️Espero les guste💅😎
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend
Short StoryAclaración: Está historia es algo como un Two Shot pues podría tener dos partes o más. Advertencia: No trato de normalizar la infidelidad y tampoco trato de ofender a las personas que tienen ataques de pánico o ansiedad si lo llego hacer mis más sin...