Millie:¡Luis Miguel Papacito!
(Enamorada gritando)T/N:(Riendo) Ay Millie pero esas películas son de los 80s ahorita Luis Miguel ya está grande
(Riendo a carcajadas)Millie:Lo se pero estoy enamorada! (Feliz) Oye T/N.....
¿Te puedo hacer una pregunta?
-Asientes- ¿Saliste con Aidan?T/N:Si bueno.....El me invitó un helado y después de hay empezamos a platicar
(Feliz)Millie:No es por ser chismosa pero tú y el serían una hermosa pareja! (Feliz) Osea piénsalo tú eres una cantante famosa en todos los países! Y el es un actor demasiado reconocido y también uno de los mejores pagados! Serían linda pareja! (Feliz)
T/N:(Sonrojada) Gracias bueno cambiando de tema ¿Has tenido novio?
Millie:Bueno si pero es el actor
"Jack Dylan Grazer" Andubimos un año pero por problemas ya no pudimos ser novios (Triste)T/N:Lo lamento...... (Apenada)
Millie:No te preocupes T/N ahora sí vayamos a dormir porque son las 12:00 am!
T/N:Claro está bien!
*Las dos se acuestan en sus camas y después de 10 minutos tu te quedaste dormida*
✨✨✨✨✨
David Castañeda:Aver Gallagher estás saliendo con la famosa de "T/N T/A"
Aidan:Que estás diciendo solo somos amigos David!
David:Mira T/N nunca estuvo en una relación por la prensa! ¿Porque? Les estaría tomando fotos! les preguntaría cosas incómodas!
Aidan:Tu qué sabes de su vida David!
David:¡Su mamá desapareció cuando ella cumplió 12 años!
Aidan:Espera que? (Sorprendido)
David:Bueno...... Te lo cuento todo!
(💐💐💐)
Narradora:
Pasaron 2 horas eran las "2 am" Hasta que te entro una llamada de tu celular.....T/N:¿Quién será a esta hora?
(Con los ojos cerrados) *Agarras tu teléfono* ¿Bueno?
•
•
•
•
•
•
•
•
{Llamada}Papá:Bueno Hola T/N cómo estás?
Tú:Pues bien a que se debe tu llamada?
Papá:Necesito que vengas a México! Solo será por 8 días!
Tú:Espera que? Apenas llegué hace 4 días Papá! (Enojada)
Papá:Lo se! Después de los 8 días en México tendrás que irte a España por 4 días!
Tú:Estoy ocupada en dos semanas.......¡NOOOOO!
(Llorando) Ya no quiero estoy haciendo mi vida aquí Papá!Papá:Niña es por tu bien! ¿Niña? ¿Niña? ¿Niña? ¿Niña?
-Colgaste-{Fin de la llamada}
T/N:¡No quiero! No otra vez me va a precionar! (Llorando) Estoy haciendo mi vida aquí! ¡Mamá porque no estás aquí conmigo!
*Recuerdos*
Mamá:Mi niña prométeme que me vas a guardar esto ok?
(Sollozando)T/N:Claro Mami! (Feliz) ¿Que es esto?
Mamá:Es una memoria de cuando naciste ok? (Sollozando)
T/N:Va! ¿Cuando la podré ver?
Mamá:Cuando tengas 17 o 18 años! Ok?
T/N:Está bien Mami te amo!
Mamá:Y yo a ti mi amor!
*Fin del recuerdo*
T/N:La memoria......!
Ya me acordé!
(Abres tu collar)
Te amo Mamá..... (Llorando)
Aquí está la memoria
(La tomas y te vas a tu Computadora)*Lo que habia en la memoria*
Papá:Coño Mujer ya te dije esa niña te va a sacar de trabajar!
Mamá:No es justo! Te estas aprovechando de ella ya que gracias a ella no tendrías dinero para tus lujos! (Enojada)
Papá:Y lo seguiré haciendo mujer! La precionare hasta que ya no tenga un puto centavo!
Mamá:Eres un.......!!!!!!
*Fin de la memoria*
T/N:¿Que? (Enojada) Siempre me engaño! Siempre me manipuló! Con sus cosas...!!!!!!! Puta Madre!!!!! (Enojada y Llorando)
Millie:¿T/N estás bien? (Preocupada)
T/N:No......Apenas me enteré de la verdad!
(Llorando)Millie:¿De que?
T/N: Luego te explico!
(Bajando las escaleras)Millie:T/N!!!!!???? A dónde vas mi mamá no está se fue con mi abuela a dónde va?
T/N:Ah descubrir la verdad!!!
(Enojada)Narradora:
Te fuiste de la casa tomaste un
Taxi para ir al aeropuerto
llegaste al aeropuerto compraste tu boleto de avión después de 10
minutos abordaste el avión pasaron "5 horas"
ESTÁS LEYENDO
[🍃¿Destino?🍃] {Aidan y tú}
RomanceT/N T/A:Una famosa cantante de México a sus 17 años Empezó su Carrera a tan solo la edad de 4 años desde ese entonces ella sintio pasión por la música. Aidan Gallagher:Un famoso actor por interpretar a "Cinco Hargreeves" En The Umbrella Academy. E...