Narrador
Se lograba ver a un chico peliverde junto a un peli cenizo encima de una azotea de una secundaria, el chico peliverde comienza a hablar
¿¿¿:Así que ahora te preocupas por mi.........katsuki
Katsuki: No era mi intención deku*lo dijo llorando*
Izuku: No me digas deku, ya no más, deku lo asesinaste tu o ya lo olvidaste?
Katsuki: No puede ser que te creas todo lo que te dije, ese no eres tú y lo sabes
Izuku: Es cierto, ahora soy mucho mejor, soy un izuku mejorado, y todo te lo debo a ti.
Narrador
Esta historia comienza en la misma secundaria donde estudiaban los dos chicos, Katsuki Bakugou e Izuku Midorilla, dos amigos de la infancia cuyas madres eran amigas, uno era un chico bastante popular mientras que el otro era un chico frio y callado. Desde que eran niños jugaban siempre juntos pero cuando Katsuki manifestó su particularidad ambos quedaron en mundos diferentes.
Katsuki molestaba a menudo a Izuku por no tener una particularidad y esto lo llevo a ser una persona que no confiaba en nadie, mucho menos de su madre ya que al enterarse con un doctor que no tenía particularidad se distancio de su hijo pero no fue su intención, simplemente el al enterarse le pregunto a su madre si también podía ser un héroe como su ídolo All Migth pero su madre en vez de decirle las palabras que quería escuchar lo único que pudo hacer fue devolverlo a la realidad diciéndole que no podría pero en cambio podría ser cualquier otra cosa como doctor o abogado, simplemente quería cuidar a su hijo para que llevara una vida tranquila, pero Izuku no lo veía así, el simplemente creía que su madre lo había traicionado y que era igual a las demás personas, eso conllevo a que Izuku se volviera frio.
Volviendo a la secundaria vio que su profesor menciono los planes a futuro y que todos se querían ir por el camino del héroe, y menciono que el peli cenizo quería entrar a la prestigiosa escuela U.A., justo a la escuela que vio crecer al símbolo de la paz junto a otros héroes famosos, Izuku al comprender que no podía seguirle el ritmo a sus compañeros ya que no tenía una particularidad opto por volverse un hombre de negocios, poder demostrarle a todos los demás que él podía ser alguien importante sin ser un héroe presumido, él tenía un cuaderno donde apuntaba detalles que lo podrían hacer un hombre así, ya sea crear material de apoyo para héroes o simplemente crear artefactos para ayudar a la gente en particular.
Pero la gota que derramo el vaso fue cuando Katsuki le quito esa libreta y con su poder de explosión la volvió casi cenizas al terminar las clases, Izuku en un ataque de ira golpeo a Bakugo justo en la cara lo que comenzaría una pelea que era más que obvio quien la ganaría, Bakugo solo se fue dejando a Izuku tirado en el suelo, para Izuku eso fue un recordatorio de la realidad.
Más que adolorido por la paliza que le proporciono Bakugo se sentía como una basura para la sociedad, y si esa es su vida en la escuela no quería ni saber que le depararía el futuro así que en vez de irse a casa tomo la decisión de subir a la azotea de su escuela para acabar con su vida, estaba en la orilla comenzando a recordar su vida y lo que lo condujo a esa decisión, pero lo que no sabía era que el peli cenizo lo logro ver desde abajo y sin pensarlo dos veces decidió subir hasta el pero cuando llego hasta arriba pudo ver como deku sonreía y lo último que dijo antes de saltar fue: adiós kacchan.
Y sin más salto al vacío, Katsuki intento detenerlo pero ya era tarde, lo único que vio fue a su "amigo" sangrando en el suelo, eso marco a Bakugou de por vida haciéndolo sentir culpable de la muerte de Izuku, sin más solo corrió lo más lejos posible del lugar intentando olvidar lo que sucedió, pero lo que no sabía era que deku de echo si tenía una particularidad, esa era resurrección, lo que consistía en que si Izuku moría su cuerpo podría sanarse a tal punto de revivirlo sin ningún rasguño, la única desventaja es que él tenía que morir para activarla.
Por casualidad también pasaba un hombre alto de traje y de su cabeza salía una niebla morada, al ver al chico tirado en el suelo solo lo lamento y siguió su camino pero vio como Izuku se empezaba a levantar como si nada, ninguno de los dos sabía que había pasado, pero Izuku al darse cuenta lo único que pudo decir fue: ni siquiera morir en paz puedo, y llorando con la cabeza hacia el cielo refuto, que tan infeliz necesito ser para saciar tu felicidad.
El hombre sorprendido solo se acercó a el ya que a su amo le podría ser de utilidad en algún momento.
¿¿¿: Joven, estas bien
Izuku: no, no lo estoy*sin tomarle importancia a su particularidad que acababa de descubrir*
¿¿¿: Chico, no soy quien para juzgar pero creo que podrías sernos de mucha utilidad, claro si aceptas
Izuku: A si? Con que exactamente.
¿¿¿: A derrocar la sociedad de héroes como la conocemos. Con tu ayuda harías realidad ese plan.
Narrador
Izuku al querer desaparecer y dejar su antigua vida atrás acepta la propuesta y siguió al hombre sin antes preguntar su nombre.
¿¿¿: Sabes, es descortés preguntar el nombre de alguien sin siquiera haberte presentado primero
Izuku: Lo lamento, soy Izuku mid.....solo Izuku
Kurogiri: Mucho gusto Izuku, puedes llamarme Kurogiri.
--------------------------------------------------------------------------
Esta es mi primera historia de Villain Deku,espero la hayan disfrutado, por mi parte me despido y esperen la continuación porqueesto va a lo grande
ESTÁS LEYENDO
Izuku El villano mas grande
FanfictionIzuku Midorilla es un chico el cual al no poder con la sociedad actual por asares del destino conoce a Kurogiri y él lo invita a unirse a la liga de villanos. Izuku si tiene una particularidad Izuku x toga Todos los derechos a sus respectivos creado...