Narrador
Se encontraba Izuku siendo transportado a lo que parecía una cafetería un tanto elegante donde se encontraba un peli celeste y este al percatarse de la presencia de Izuku corrió hacia el con intenciones asesinas, poco pudo hacer el peli verde para defenderse pues el peli celeste logro tocarle el brazo haciendo que este mismo se empezara a degenerar y por ende caerse de su dueño, Izuku gritaba de dolor hasta que se desmayó por el mismo, de pronto también aparecería Kurogiri para explicarle lo que ocurrió momentos antes.
¿¿¿: A sí que eso fue lo que paso, un chico como él nos puede ser de utilidad pero esa decisión no la debería tomar yo, si no sensei.
Kurogiri: Entiendo amo Shigaraki, lo contactare de inmediato.
¿¿¿: No es necesario, escuche toda la historia, Shigaraki, tal vez deberías darle una oportunidad al chico, puede que él sea un gran aliado en el futuro. Kurogiri, tu serás el encargado de entrenar al chico nuevo, se su tutor temporal.
Kurogiri: como usted ordene sensei, y por cierto amo Shigaraki, el joven izuku está despertando.
Narrador
Se podía ver a un peliverde despertando en un sillón pero al voltear noto que no tenía brazo lo que hizo que se alterara hasta que recordó lo que había pasado al lanzarse de aquel edificio, lo que realizo a continuación fue correr hasta una barra buscando un cuchillo afilado y en un movimiento rápido se cortó el cuello de punta a punta, esto provocó sorpresa en la cara de aquel mencionado Shigaraki al contrario de Kurogiri que sabía lo que hacía, por unos momentos el peliverde yacía en el suelo junto a un charco de sangre pero de repente se empezaba a notar que su brazo comenzaba a crecer de nuevo y su cuello se regeneraba, el peliverde volvió a despertar y al recobrar la conciencia menciono.
Izuku: A sí que mi teoría era correcta, si tengo una particularidad, aunque es útil no es muy favoreciente , tal vez solo tenga que acostumbrarme.
Shigaraki: Valla que este chico está lleno de sorpresas, cuál es tu nombre chico.
Izuku: Sabias que es descortés preguntar el nombre de alguien sin siquiera haberte presentado?
Shigaraki: Supongo que eso lo aprendiste de Kurogiri, de acuerdo, mi nombre es Tomura Shigaraki, así que ahora dime cuál es tu nombre si no quieres perder más que un brazo.
Izuku: Mi nombre es Izuku, solo Izuku, y agradecería que dejaras de mirarme como un loco.
Shigaraki: Como te atrevez bastardo.
Kurogiri: Amo Shigaraki, creo que deberíamos ser más corteses con el muchacho, después de todo, creo que ahora será un gran aliado para nuestro plan.
Shigaraki: Creo que pódre dejarlo pasar por ahora, además ya oíste a sensei, encárgate de entrenarlo.
Kurogiri: Lo que usted ordene amo Shigaraki
Narrador
Después del incidente Kurogiri se encargó de mostrarle el lugar, se encargó de adiestrarlo en el uso de cuchillos y de enseñarle educación escolarizada, mientras eso pasaba en el mundo exterior se podía ver a una mujer peliverde que estaba destrozada al enterarse de la muerte de su hijo, para el mundo Izuku Midorilla había muerto aquel día, paso el tiempo y se podía ver a un Izuku más maduro, se había convertido en un guerrero diestro con el cuchillo, se había encariñado con Kurogiri, él lo veía como una figura paterna a la cual seguir y a Shigaraki lo veía como un hermano mimado y presumido pero aun que lo veía con esos ojos también lo apreciaba ya que el pertenecía a su grupo la cual para él era una familia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El villano mas grande
FanfictionIzuku Midorilla es un chico el cual al no poder con la sociedad actual por asares del destino conoce a Kurogiri y él lo invita a unirse a la liga de villanos. Izuku si tiene una particularidad Izuku x toga Todos los derechos a sus respectivos creado...