Mommy dearest: bueno como esta lloviendo muy fuerte supongo que te quedaras aqui, puedes ir a la habitación con gf si prefieres mientras sigo haciendo la cena.
Una cosa, gf ven aqui.
Gf: *se acerca* que pasa madre?
Mommy dearest: *le susurra* parece que ahora haz elejido bien hija
Gf: ah? D-De que hablas
Mommy dearest: no te hagas, el es perfecto para ti, es guapo, mas alto, hermoso cabello, ademas que sabe defenderse y gana dinero.
Gf: p-pero mamá! El es un solo un amigo, ademas de que... Aun no superó lo de bf..
Mommy dearest: ah si ese mocoso, que dices? Superar que?
Gf: cierto, n-no te eh contado...te lo dire mañana cuando pico se vaya.
Mommy dearest: mmm, esta bien cariño, sube a tu habitación con pico si quieres.
Gf: pero.
Pico: *viendo desde lejos*
(de que estan hablando, estaran hablando de mi? Pq la madre de gf me esta viendo?? Admito que es sexy, pero su cara me da miedo, solo actuaré normal aa)Gf:*suspiro* vamos pico, subamos a mi pieza.
Pico: eh, ok?
//Si se entiende que la palabra "pieza" es la palabra "habitacion" verdad? Solo era para aclarar eso, ya sigamos//
-Ambos suben a la habitación-
Gf: bueno, bienvenido a mi cuarto, ¿sientete como en casa? No se que decir la verdad, no esperaba que lloviera y te quedaras aqui.
Pico: yo tampoco, *camina un poco en la habitación* admito que esto es muy grande y muy lindo.
Gf: *se asoma por la ventana de la habitación* parece que va a llover fuert-
*antes de terminar su oración un rayo cae sin algun aviso bastante cerca de su casa*
Gf: AHHH!? *Se cae de espaldas*
Pico: EH?! GF ESTAS BIEN?! *la ve tirada en el suelo* que te paso?
Gf: auch, mi cabeza de nuevo... Este dia no podria ser peor?
Pico: *la ayuda a levantarse* pues creo que no, al menos eso espero, bueno, estas bien?
Gf: si, no me duele mucho la cabeza.
Pico: que bueno pero no hablaba de eso, si no de... Lo de, Bf.
Gf: a-ah, yo.... N-no se que decir, no estoy bien con eso, dolo intento evitar pensar en eso....? Encerio lo extraño...
*Se abraza a si misma*Pico: oh...Gf no llores de nuevo porfavor, se que lo extrañas, pasaron muchas cosas juntos, pero estas cosas pasan, cuando crees que ya haz conseguido a alguien.... simplemente esta persona se va.
*Mira hacia otro lado con una pequeña expresión de tristeza*
Gf: ?? Pico e-estas bien? Tu, haz pasado por esto..?
Pico: realmente... Si, habia una chica en mi escuela, Realmente era muy bonita y me gustaba...
Gf: oh y que paso con ella?
ESTÁS LEYENDO
×"hay personas que van a quebrarte, pero otras, repararte"× Gf x Pico
Romance(Cancelada) una historia de una relación que comenzó con un desahogo de sufrimiento, de solo apoyo emocional a un amor profundo 🌹. gf x pico ✨ •protagonistas• : boyfriend, girlfriend, pico y ayana (Ex-girlfriend mod) Extras: senpai, hank, kapi, s...