Capitulo 1: CCG

1.1K 28 6
                                    

Ya habian pasado 2 años desde la pelea contra Anteiku, hubieron muertos y  desaparecidos. 

Muertos: Amon Koutaro, Seidou Takizawa

Desaparecidos: Hideyoshi Nagachika . 

Ghouls Muertos: Kaneki Ken, entre otros. 

Desaparecidos: Touka Kirishima, Hinami Fueguchi entre otros. 

Dos años despues: Año: 2015

- Hoy me dieron un nuevo compañero.. - Decia Akira Mado en la tumba de su padre con unas flores en las manos. 

- ¡Akira-San! - Grito el nuevo compañero de Akira inclinandose. 

- Haise... - Decia Akira algo sorprendida y gira su cabeza lo suficiente como para ver de reojo a su compañero . 

- Emmh. disculpa si interrumpi algo pero.. Vine a decirle algo. - Decia Haise con pena, ya que pensaba que interrumpia a Akira. 

- Dime que es... - Dijo Akira algo seria como siempre solia ser. 

- Hoy me dijeron que yo seria su nuevo compañero, ¡Espero ser de mucha ayuda Akira-San! - Dijo Haise sonriendo y entrelazaba sus manos. 

- Si, lo se.. - Dijo Akira volteandose de nuevo hacia la tumba de Kureo Mado. 

- Bueno, si necesita algo no dude en llamarme. - Dijo Haise mientras se volteaba para largarse. 

En el CCG:  

- Entonces... ¿ Ya elijieron a los compañeros de Sasaki? - Dijo el jefe del CCG. 

- Si.. ¡Oigan, salgan! - Grito un investigador, mientras el nuevo Escuadron de Sasaki salian. 

- ¡Buenos dias! - Dijeron el escuadron de Sasaki. 

- Mi nombre es Saiko Yonebayashi, me gusta el manga, el Anime y los videojuegos. Si me quedo enganchada a un Anime puedo terminarlo en menos de un dia - Dijo la " enana " Saiko Yonebayashi, pelo color azul y muy rara vez aparece dentro de la CCG . 

- Mi nombre es Kuki Urie .. - Dijo Urie. 

- El mío es Shirazu Ginshi - Dijo el joven con el pelo Anaranjado . 

- Bueno, como sea.. ¿Sasaki esta aqui?. - Dijo un investigador algo serio. 

- No, fue a ver a Akira - Dijo el Jefe . 

- ¡Hola! ya llegue - Dijo Haise mientras entraba a la sala. 

- Oh, ¿asi que el es....Sasaki Haise eh..? - Dijo Saiko. 

- Oh, si hola.. Soy Sasaki Haise. - Dijo Haise con una sonrisa en la cara. 

- Hola.. - Saludaron Saiko, Urie, Shirazu y Mutsuki . 

- Haise, ¿Ellos pueden vivir en tu casa..? - Dijo Akira. 

- Si, claro..Mi casa es grande y hay muchas habitaciones. - Dijo Haise. 

- Bueno, veran.. Un Ghoul clase alta llamado " Torso " ultimamente a causado muchos problemas.. - Dijo el jefe. 

- Por favor, ¿Podrian encargarse de el?.. - Dijo Akira algo seria. 

- Si, claro.. por supuesto. - Dijeron el Escuadron de Sasaki, en ese momento sono el telefono de la sala. 

- Emmh, ¿Hola? - Akira atendio el telefono. 

- ¡H-Hola! Veran, hemos encontrado a Torso ¿Podrian venir? Necesitamos Refuerzos. - Dijo el que llamo. 

- ¡Claro!  ¡¡SASAKI VE AL DISTRITO 20! Torso aparecio - Dijo Akira desesperada. 

- Si, ya vamos..! - Dijo Haise mientras salia corriendo de la sala con una maleta en la mano. 

Hola :D Gracias por leer, lo se.. el capitulo esta muy corto y algo aburrido pero el capitulo 2 estara mucho mejor :D 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Ghoul : Re ( Fanfiction ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora