-¿Segura que quieres hacer esto?-me dijo mi madre-
-Si mama, él me tiene que conocer y saber que tiene una hermana por parte de madre
-Creo que ya no te puedo hacer cambiar de opinión... Llámame cuando estés con él
-Vale, te quiero
-Y yo
No se si podré hacer esto... pero lo tengo que hacer. ¿Como me puedo presentar? "Hola, me llamo Park Dong Mi pero me podéis llamar Mina y soy la hermana de J-Hope"... Nooo eso queda mal... "Hola, soy Mina y he venido a conocer a mi hermano, J-Hope"... No no no, eso quedo mas mal.
Mientras pensaba como presentarme a ellos, iba caminado hacia el edifico de la agencia y escuchando una de sus canciones "N.O". Esa canción me encanta y como no, me se el rap de mi hermano. Tengo una habilidad de rapear igual que mi hermano y de bailar digamos que mejor que mi hermano.
Vale, ya estoy aquí, ya no me puedo huir. Quite los auriculares de mis orejas y los guarde junto a mi teléfono. "Venga Mina, tu puedes" me dije a mi misma. Entre y fui hacia la recepción.
-Hola ¿Necesitas algo?-me dijo la chica que estaba allí-
-Si, vengo a traer una cosa a uno de los artistas
-Lo puede dejar aquí y ya se lo daremos nosotros
-Es que... su madre me dijo que se lo diera yo en persona
-*suspiro* Valeee... ¿Y quien es esa persona a la que le tienes que dar el paquete?
-J-Hope
-Toma-me dio como una especie de pase-Esta en la cuarta planta, puerta 14
-Gracias-empece a caminar hacia el ascensor-
-Oye-me gire para ver a la chica de la recepción-Suerte
-Gra-gracias-entre en el ascensor y pulse el botón que marcaba la cuarta planta-
Estoy nerviosa, muy pero que muy nerviosa, asta lo noto la de recepción y todo... El ascensor llego y se abrieron las puertas, salí y empece a buscar la puerta 14 como me dijo la chica y la encontré, escuchaba la canción de "Just One Day" esa canción es hermosa, toque a la puerta y se paro la música. Se oyó un, pasa y entre...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De J-Hope (BTS)
FanfictionPark Dong Mi, pero le gusta mas Mina, es una chica de 18 años. Todo el mundo que la ve le dice que se parece a un idol, y la verdad es que es hermana de uno de ellos, exactamente de unos de los miembros de BTS, J-Hope, pero él no sabe de la existenc...