Jin me acompaño a mi casa, es muy amable y gracioso. Me contaba cosas del grupo, como que fue elegido como el mejor en Boy In Luv, decían que le quedaba bien su personaje del videoclip. RapMon es el único que sabe inglés, lo que me sorprendió, ya hablare con el inglés. También Tae sabe japonés le pediré que me de clases.
-Bueno ya hemos llegado-le dije-Muchisimas gracias Jin oppa
-De nada Mina-se acerco, estábamos centímetros pero me abrazo-¿Mañana nos vemos?
-Claro-se separo de mi-Antes de que vosotros llegues allí estaré
-Pues nos vemos mañana
-Ah Jin espera-le di un papel con mi numero-dale esto a Hope y los demás
-Vale, hasta mañana linda
Él se fue y yo entre a mi casa, fue directa a mi habitación a pensar lo que a pasado hoy.
¿Como es posible que les guste a todos? A ver de Jimin vale, fue mi primer amor pero RapMon, Jin, Suga, JungKook y V... Cada uno tiene algo que me gusta.
Por ejemplo RapMon, me encanta cuando se hacer el chulo. O Jin, su amabilidad le hace ser una persona muy tierna, pero como dicen las A.R.M.Y's, le queda bien también el personaje que hace en Boy In Luv. Suga, él es muy divertido, intenta hacer cosas para molestar a los demás pero lo hace con cariño. JungKook es muy tierno, pero a la vez sexy. Y V... Tae es Tae, es el loco del grupo, pero si Tae y Kook se juntan, prepárate para no parar de reír.
Cada uno tiene cosas que busco en un chico, pero... Jimin... A sido el mejor novio que he tenido, siempre me cuidaba, y nunca me dejaba que me metiera en problemas, me a protegido de todo. Pero ya no siento nada por él. ¿Si lo quiero? Pues claro que lo quiero, pero como un hermano. Mejor tendria que descansar, mañana me toca ir otra vez a la agencia... (Suspiro)
*al día siguiente*
-Hermanitaaa!-dijo Hope abrazándome cuando llego-
-Hola-cada vez me abrazaba mas fuerte-Hope... Me... Me asfixias
-Uy lo siento... Jejejeeje-me soltó y fui a saludar a los demás-
-Muy bien chicos a ensayar!
Ellos empezaron, habían mejorado bastante, yo por si acaso también ensaye y vi que a Jin no le salía bien un paso.
-Jin, lo estas haciendo mal, es así-le enseñe y el me siguió-A ver hazlo tu-hizo el paso y le salio-Nice! Good job!
-¿Sabes ingles?-me pregunto RapMon-
-Ingles, español, coreano, francés... Y me gustaría aprender japonés
-Aquí esta tu chico-dijo V que me hizo reir-Va en serio, se japonés
-Ya me lo creo, ayer Jin me contó cosas de vosotros. ¿Oye V, como besa mi hermano?
-¡JIN! ¡ESTAS MUERTO!-dijeron los dos a la vez, todos nos reímos como locos-
-V-Hope-dije yo-Oye asta el nombre de pareja me gusta-los chicos menos V y Hope se tiraron al suelo de la risa-
-Uuuy hermanita... ¿Como te fue ayer por la noche con Jin eh?-todos los demás se callaron-
-¿De que hablas?
-Seguro que te lanzaste, y él seguro te dejo que lo besaras
-¿Sabes Hope? Eso no me afecta, como si he besado a muchos chicos, y he besado a muchos chicos, como si ahora me acercara a Jin y...
-Hazlo, a ver si te atreves-dijo mi hermano-
-Vale
Me acerque a Jin, le cogí de la nuca y le bese. Oye... Jin no besa tan mal... Besa bastante bien comparado a Jimin... Bueno Jimin también besa muy bien pero Jin... Madre mía!!
Nos separamos por falta de aire, mire a los demás y estaban con los ojos abiertos, él que mas mi hermano.
-Taraaaaa! Como se nota que aun te falta por conocerme... (Suspiro) me voy al baño, seguir ensayando...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De J-Hope (BTS)
FanfictionPark Dong Mi, pero le gusta mas Mina, es una chica de 18 años. Todo el mundo que la ve le dice que se parece a un idol, y la verdad es que es hermana de uno de ellos, exactamente de unos de los miembros de BTS, J-Hope, pero él no sabe de la existenc...