Había en un pueblo muy lejanos 3 cerditos, cada uno quiso construir su casa, su mama cerdita venia en una semana así que tenían que apresurarse pero había un problema: ¡No tenían una licenciatura para hacer una casa!
Para evitar a la ley construyeron sus casas sin las licenciaturas para hacerlo lo mas rápido posible, a pesar que el hermano mayor les dijo que las consiguieran.
El hermano menor hizo una casa de heno, olvidando las licenciaturas por completo
El otro hermano hizo su casa de madera, se acordó de las licenciaturas pero no tenia tiempo así que saco unas falsas.
El hermano mayor hizo la casa de ladrillo, demoro mucho tiempo, pero tenia las licenciaturas completamente legales.
El dueño de las tierras, El Lobo Feroz, fue a ver a los invasores y verificar si tenían sus licenciaturas.
El cerdito menor lo hizo pasar pero no convenció al lobo feroz, el cual dijo
"¡SOPLARE Y SOPLARE Y LA CASA SIN LICENCIATURA DERRIBARE!"
El cerdito se fue de su casita destruida y fue a donde su hermano.
El lobo feroz llego donde el cerdito del medio, este le dio las licenciaturas falsas el cual el lobo reconoció de inmediato, molestándose y saliendo de la casa para derribarla.
"¡SOPLARE Y SOPLARE Y LA CASA CON LICENCIATURA FALSA DERRIBARE!"
La casa voló por los aires, los cerditos se fueron a refugiar donde el mayor de ellos con el lobo pisando sus talones.
El lobo toco la puerta y pregunto por las licenciaturas, les fue entregada y no pudo creer lo bien hecho que estaba, enojado al creerse burlado volvió afuera para continuar su tarea.
"¡SOPLARE Y SOPLARE Y LA CASA SOSPECHOSA DERRIBARE!"
Solplo y soplo pero la casa no se derribo, trato de destruirla con tractores pero las autoridades le impidieron esos actos atroces. Los cerditos felices celebraron, aprendiendo que las obligaciones hay que hacerlas.
Seeee tremenda historia cursed me he sacado
ESTÁS LEYENDO
Historias clásicas.. Modificadas y contadas por mi.
FanfictionHistorias que le cuento a mi hermano de 5 meses :v