Dear moonflower.
Una vez leí que moonflower era alguien especial, la persona que amarías toda tú vida, trás la muerte y en otras vidas. Eres mí moonflower.
Ésta es una carta para ti . . . Amor mío. No soy bueno con las palabras, lo lamento, sólo quiero expresar lo que me haces sentir ahora, se siente tan bonito.Oh cariño,eres todo un paraíso y un deleite para mi,ver tus ojos me recuerda al cielo de un atardecer, escuchar tu voz al sonido relajante de las olas ver tu sonrisa,el sol en su vivo esplendor antes de desaparecer entre el agua . . . y tocar tus manos,es como explorar cada profundidad de la palabra amor.
Daría todo por ti. si me dieran a escoger entre mi felicidad y la tuya obviamente escogería la tuya porque cuando tú eres feliz yo también lo soy. No te bajaría las estrellas. Ya que tú eres la estrella más brillante ante mis ojos. Cariño, eres lo más hermoso que han contemplado mis fríos ojos, con solo una sonrisa mi mundo plomizo se vuelve completamente de tonalidad multicolor.
Apesar de ver tantas estrellas y la luna, tú mi pequeña estrella, eres él que me tiene completamente perdido en tu luz dentro de esta obscuridad.
Realmente es inexplicable la facilidad con la que sale la palabra te amo pensar en ti, en verte. Te amo demasiado,y sí no eres tú mi persona destinada, haré que lo seas,el destinó puede cambiarse, pero no quiero cambiarte a tí. No puedo evitar soltar un suspiro cada que tu nombre divaga por mi cabeza.
Te prometo que siempre voy a estar a tu lado, te amaré. Incluso después de la muerte, por toda la eternidad.
¿ Sabes ? mi amor por ti es como la teoría del tiempo y el espacio, porque con cada segundo se cree que el espacio crece y por eso no puedo ir al futuro ni al pasado solo puedo vivir este momento contigo y con cada segundo hacer que mi amor por ti crezca como el espacio. Si el universo se diera cuenta de lo mcuho que te amo, le daría vergüenza ser tan pequeño.
te quiero con todo lo bueno que tienes y todo lo malo que dices tener.
Tu eres como las flores, las flores son delicadas, hermosas, dulces, tienen un espléndido olor. Eres como un diamante, una brillante tan elegante y delicado.
Estás palabras son sinceras pero hermosas, mi amor por ti es puro y hermoso, como un diamante puro y una flor hermosa. Tus ojos, tan preciosos como las estrellas, tus labios tan dulces y suaves como un algodón de azúcar, tu piel tan linda y delicada, estás palabras son pocas para describir lo perfecto que eres, perdona el atrevimiento que tengo al hablar sobre ti pero siento que te amo desde que te conocí.Querido amor mío, eres una gran estrella para mí persona, ¿sabes el porqué?, porque cada que me siento mal, miro a esa gran estrella dónde refleja una vida juntos, desde donde está esa estrella, brilla cada vez más, podes fijar lo enamorado que estoy de ella. Tal vez, tu sonrisa, es más que suficiente para hacer que todo el dolor desaparezca.
eres muy importante para mi y realmente no quiero que nada ni nadie te haga daño, eres una persona tan bonita que me partiría el alma que te sucediera. me gustaria que ya no llorarás pero me gusta cuando tus ojos brillan así que haré lo mejor para que brillen sin que llores. Se que hay veces en las que te sientes mal y yo solo quiero cuidarte así que por favor déjame amarte y cuidarte por lo que dure.Te preguntarás ¿porque me gusta tanto tu mirada? mi amor. Cada vez que los veo puedo ver un brillo especial, como si en tu mirar tuvieras estrellas. Tal vez guardas una hermosa constelación en estas, mi amor, podría escribir muchos párrafos solo sobre tus hermosos ojos, y de cómo estos hacen que Mi corazón se descontrole y piense siempre en lo dichoso que estos solo me miren, solo a mí. Mi amor, espero seguir a tu lado, si algún día Llegamos a separarnos, estaré feliz de haberte conocido, incluso si no podemos estar juntos, te amaré por el resto de mi vida y mí muerte.
primera carta, recién saliendo.