٬٬ ࣪★̲ ִ 𝗵𝗍ִ𝘁ׅ𝗽ׁ〃yrrᦅs.𝗰ֹᦅ̶۪𝗺 𖥦 🥋 𓂅̸ᅠ

96 9 93
                                    

Querido, amado, mí todo, min engel, mi moonflower

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido, amado, mí todo, min engel, mi moonflower.
Sí estás leyendo ésto .   .   . es porqué seguramente no pude cumplir mi promesa, eso es lo qué aunmenta con intensidad la tristeza que siento en éstos instantes. muchas promesas se rompen junto a mí lamentablemente, todo al morir. Promesas que no pude cumplir.

Yo sí quería ser feliz a tú lado, lo fuí, pero siempre deseé y desearé más. Disfruté de cada momento que pasé a tú lado, cada momento que la vida me brindó. De lo maravilloso qué fue. Aún así me gustaría haber tomado tu mano en mi último momento, hasta el último respiro de mí vida, mi último latido. Sentir la paz interior al verte por última vez, un beso final.
Cariño mío, no sabes cuanta paz y felicidad me otorgas, eres un angel y siempre lo supe. Lo último que quiero ver el tú hermoso y angelical rostro.
A tú lado pude encontrar muchas cosas, cosas que sentí sólo por ti, son cosas que simplemente no puedo explicar. Nadie me hizo sentir así, nadie pudo lograrlo. Mi gran amor, mi amor hacía ti. Amo la forma en la que me haces sentir, la forma en que me miras, la forma en que me besas, me tocas, me amas. Definitivamente no pude pedir algo mejor.

Eres una de las pocas cosas buenas de éste lugar, por esa razón no me arrepiento de venir. lo haría mil veces sí eso implica conocerte, pero todas esas veces trataría de salir contigo de aquí, perdóname por no poder hacerlo en ésta vida.

La tristeza me carcome al escribir ésta carta, la idea de sólo pensar que no estaré más tiempo junto a ti hace que mis ojos se empañen de saladas lágrimas. Eres mí esperanza en éste lugar, mí luz. ¡ Pero ésto no quiere decir que te espero pronto en el más allá ! quiero que disfrutes de lo que resta de tú vida, aunque no sea a mí lado, por favor, sal de aquí. Después de todo te lo mereces, mereces ser feliz, se feliz .   .   . feliz sin mí.

Quería sacarte de éste infierno, a toda costa, otra promesa sin cumplir   .     .     .  Sólo quiero que no mueras, yo tampoco quiero morir, pero es probable que lo haga. Bueno, cómo dije sí ves ésto es por qué ya lo estoy. Ojalá nunca veas ésta carta.

¡ Sí llegas a salir de aquí  .   .  ! obviamente lo harás por qué confío en ti, cuida de mí pequeña Kald, me hubiera gustado que la conozcas conmigo; ella es tan suave y acogedora, en tus manos estará bien, es una pequeña bolita blanca que seguro te necesita. Ella te puede recordar a mí .    .   No me olvides por favor, no dejes que me olviden cómo una muerte más .     .

Siempre fuí un llorón (ya mojé la hoja), y tú estabas para limpiar mis lágrimas, gracias. Te agradezco por todo, por pasar tiempo a mí lado, por amarme. Gracias por curar mí alma.

Una vez me dijiste que era muy lindo, tierno, amable, entre otras cosas. Pero nunca me consideré así. Siempre me decías lo mismo, aunque no lo creyera hacías que mil cosas pasarán por mi mente, me gustaba cuándo lo hacías. ¿ Podré escucharlo una vez más antes de morir ? Ojalá. También me dijiste qué la primera vez que me viste te parecí lindo, ¡ Coincidencia ! Tú me parecías lindo, aún lo pienso. Me cautivó la forma en la que hacías saber a todos la confianza que tienes sobre tu rostro, con mucha razón, es muy hermoso. Yo no tengo esa confianza .    .  Siempre trataste de cambiar eso. Pero aunque tengas miles de arrugas te seguiré viendo igual, quisiera verte así .    . Eso significaría que pude pasar más tiempo junto a ti. Me quedaré y atesoraré cada uno de ellos en mí corazón, aunque esté realmente te pertenece a ti, siempre fue tuyo. Nunca amé, amo, ni amaré a nadie con la intensidad que late mi corazón por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ ¡ __ %̶ׅ m.𝗺𝗠𝗢𝗢𝗡𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗥 𔘓❕><Donde viven las historias. Descúbrelo ahora