En una tarde en el planeta R.P. empezó una gran guerra contra sus mayores enemigos.( alarma )
La alarma sonaba y sonaba, el equipo de emergencia llego rápido a la zona de peligro, alguien estaba entrando en el centro del planeta
Jefe del equipo de emergencia: vamos, vamos, vamos, activen los escudos!!!
Los escudos se debilitaban, al ver que su palneta seria destruido sus habitantes empezaron a escapar en naves de emergencia, muchas naves escapaban del lugar, otras explotaban, las naves eran destruidas por el ejército del enemigo, solo dos lograron salir del planeta y una de las naves fue destruida por un laser perdido, solo quedo una nave.
Pasaron 1000 años desde aquel dia, toda la especie del planeta R.P. había sida exterminada a excepción de uno, este había pasado la mayor parte de su vida solo.
Un día este vio un planeta similar al planeta R.P. este emocionado pensando que llegaria a su planeta natal, empezó a poner las coordenadas para llegar a aquel planeta.
El cohete en el que iba fue callendo al planeta Tierra, al caer en el planeta vio la ciudad mas cercana siendo atacada por un gran robot.
R.P. : tengo que ir a ayudar pero posiblemente se asunten al verme todos se ven distintos y posiblemente se asusten al verme como una forma distinta.
Se puso una bolsa de papel en la cabeza le hizo unos agujeros para ver, fue corriendo hacia la ciudad.
R.P. : hey robot gigante!!!
El robot voltio a verlo y sin pensarlo lo ataco y siguio destruyendo la ciudad.
R.P. : auch!, eso dolio mucho.
Empezo a dispararle al robot, pero al robot no le pasaba nada
( alarma de daño )
Paco: que rayos??, quien me esta atacando?
El robot voltio a ver a R.P. intentando atacarlo pero R.P. lograba esquivar sus ataques, pero llego un punto en el cual R.P. se empezó a sentir cansado y logró ser dañado por el robot gigante.
Todo parecía perdido para R.P. de repente llegó el ejército a combatir al robot, pero lo que R.P. no se esperaba era que el ejército también lo atacaria a el.
Jefe del ejército : detengan a ese robot y a ese hombre con bolsa de papel en la cabeza
R.P. fue detenido por el ejército.
R.P. : oigan dejenme yo no he hecho nada!!
El ejército intentaba detener al gran robot pero este lograba darles pelea incluso a los helicopteros y tanques.
R.P. : yo puedo ayudarlos a detener a ese robot, solo sueltenme.
??? : jefe, lo dejamos?
Jefe: ok, pero si escapa le disparan, entendido?
??? : si señor.
Los soldados lo soltaron y prepararon sus armas en caso que este escapara, R.P. se acercó al robot e intentó atacarlo pero el robot logro defenderse de R.P.
R.P. subio a un edificio y logro saltar a la copa del robot, viendo una pequeña puerta logró abrirla y entrar.
Al entrar al robot logró ver quien lo manejaba.
Paco: no deberias estar aqui muchacho, te ayudare a salir de aquí.
Paco intento atacar a R.P. pero no lo logro.
R.P. logro vencer a paco y lo entrego a las fuerzas del ejército.
Paco: te mataré muchacho, te mataré!!!!
El ejército se llevó a Paco a un lugar muy bien protegido para que este no escapara tan fácil.
Fin