1

105 7 4
                                    

*pensamiento*
X:diálogo
_t/n
"Acción"
Aviso :lenguaje mexicano
(En este capítulo t/n tiene 9-10 años )
Pov: _
—————————————————————
Los lobos
Fieros,salvajes y sucios.
.
.
.
Yo preferiría libres y dominantes......

Hace décadas los licántropos siempre fuimos tachados de personas salvajes y fieras que nunca mueren y se roban a sus ganados,cuando yo era pequeña mis padres, los alfas de la manada, siempre me decían que los humanos eran seres crueles,egoístas y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace décadas los licántropos siempre fuimos tachados de personas salvajes y fieras que nunca mueren y se roban a sus ganados,cuando yo era pequeña mis padres, los alfas de la manada, siempre me decían que los humanos eran seres crueles,egoístas y dañaban la naturaleza con sus inventos sin embargo yo siempre tenía curiosidad ver más allá del bosque mis padres me dijeron que podría ir cuando llegara a ser adulta y poder traer comida pero faltaban 10 años mas para cumplir 20 sin embargo decidí salir fuera del bosque aun teniendo 9 años .......
Grave error ,tan sólo quería llevar comida de las afueras para probar que era fuerte pues desde muy temprana edad me enseñaron a luchar y a defenderme así que no sería un problema.

Salí de noche después de la luna llena para que no me descubrieran y poder volver rápido ,corriendo en mi forma animal y no híbrida para correr rápidamente a la frontera llegando a un pastizal alto para poder ver un pueblo iba a ir pero lo que no me esperaba era de que habían cazadores saliendo bosque, vi que llevaban una cosa extraña donde llevaban 2 bultos de mi tamaño me dcidi por acercarme y esconderme para saber que era, no podía creerlo eran mis madre y otro lobo de la manada con unos dardos dormidos se los habían llevado a la cosa extraña sin querer había pisado una rama haciendo que se den cuenta y me apuntaron, mi única opción fue correr hacia la manada corriendo dentro del bosque por mala suerte me persiguieron pero los dejé atrás.

Llegue a mi hogar pensando que los demás lobos estuvieran, pero no todos no estaban solo un cachorro así que decidí llevármelo y esconderme

C1: donde esta?

C2: tal vez se fue y lo perdimos

Ahí fue cuando se me ocurrió una idea, me convertí en mi forma humana al igual que el otro cachorro y nos acercamos por suerte los cazadores pensaron que éramos unos niños que habían perdido a su madre y nos llevaron a su hogar llamado Londres ahí nos dejaron en un callejón diciéndonos que nos vallamos a nuestras casas. Ahí comenzó mi vida fuera de la manada pero también ahí lo conocí.

Continuará

Espero y les haya gustado 🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les haya gustado 🌚

Guardian Wolf (Dio brando x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora