Decir que se sentía emocionado era poco también sentía miedo, alegría, confusión, es que no cualquier día llevas a tu verdadero amor al medico y te dan semejante noticia que logra cambiarte el mundo en un segundo, ahora solo quedaba esperar a que su pequeño despertara para regresar juntos a su hogar
Flashback
Luego de que Akihiko Usami preocupado llevará a Misaki al médico se sentía nervioso no soportaba que nada le pasará a su pequeño, lo quería tanto, cada uno de sus gestos, sus palabras, sus berrinches, sus regaños, su piel cremosa, sus labios sabor a cereza, sus ojos verdes como esmeraldas, la suavidad de su cabello, sus manos, su pecho, todo de él era perfecto y no pretendía que cambiará nada, incluso ahora al momento de tener relaciones su niño se mostraba más atento y feliz demostrando una entrega absoluta a él y que decir de sus armoniosos gemidos era música celestial para sus oídos; había decidido que ya era momento de proponerle matrimonio, llevaban más de cuatro años de relación y cada vez lo amaba con todo su corazón. Los problemas con la familia Usami estaban arreglados, toda su familia aceptaba por completo su relación, su molesto medio hermano había dejado su enamoramiento por su Misaki además de ese mangaka que tanto detestaba, ahora solo faltaba lo más difícil de todo hablar con el hermano de Misaki, Usagi hace mucho que deseaba hacerlo pero su tierno uke no le dejaba, él seguía con mucho miedo de la opinión de Takahiro, pero ya era momento que él se enterara de que otro modo estaría en el momento de la boda si no sabe que son parejas, de cierto modo ya era una decisión tomada pero ahora lo más importante era la salud del pequeño.
Fin del flashback
Estaban en el hospital su pequeño amor seguía desmallado acostado en una camilla le habían tomado una prueba de sangre, para comprobar que la teoría del doctor era cierta, en dicha prueba se dieron cuenta de el pequeño realmente se encontraba en embarazo, Usagi-san lloro viendo esa pequeña bolita que vendía a ser su hijo en la pantalla, era algo asombroso, maravilloso y ya no sabía con que más compararlo solo esperaba que su preciado amor despertara para decirle que iba a ser madre, sabe que él va estar asustado y preocupado por lo que mejor espero a que despertara para que el médico le explicara todo, mientras tanto el doctor Nowaki le iba recetando las vitaminas que debe tomar y como debe ser el proceso de cuidado de su embarazo, mientras el anotaba todo y mandaba a comprar lo necesario para la salud de sus amores, al tiempo Misaki despertó confundido no entendió donde estaba al principio se asusto al ver que era un hospital pero luego se calmo al ver a Usagi-san, por lo que no perdió tiempo preguntando que había pasado, cuando le explicaron los miró con un gesto incrédulo, luego de varias explicaciones soltó a llorar alarmado a akihiko pero lo tranquilizo diciendo que lloraba de felicidad, le explicaron su condición de doncel que es por qué aun siendo hombre puede traer vida al mundo se emociono y miro feliz a Usagi quien lo beso asegurando estar para él y su hijo todo el tiempo, luego de comprar la medicina y arreglar su próxima cita partieron a su hogar, donde el castaño se quedo dormido en el auto, akihiko lo bajo con cuidado como si se fuese a romper al llegar al cuarto lo cambió y lo recostó, Misaki se despertó en medio del cambio y le dijo que quería darse un baño, Usagi lo tomo en sus brazos y preparo la tina y lo metió en ella luego se desnudo y entro con él, donde baño a un ruborizado Misaki luego del baño y unos cuantos besos salieron de la tina pues ya hacía frio y no quería que su pequeño se enfermara, lo ayudo a cambiar pese que a Misaki no le gustaba que le hicieran todo y lo acostó, bajo a la cocina que por suerte había comida y la subió a la habitación luego de comer lo limpio como a un bebé, bajo la loza para luego subir y acostarse abrazados donde los dos cayeron en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una nueva adicción más fuerte que fumar
FanfictionAkihiko nota extraño a Misaki, eso hace que piense que el ya no lo ama y eso lo deprime, pero luego se da cuenta de que Misaki esta enfermo o eso cree, lo único que sabe es que su pareja se muestra signos de asco cuando huele el tabaco, por lo que l...