*Sakura, Sai y Hinata voltean a ver a Ino*
El patron: Mmmm Nos vamos entendiendo...
Shikamaru: Ino a que te refieres??
Ino: Accedere a hacer cualquier cosa que quieran mientras no involucren a Hinata y Sakura en esto...
El patron: Me encantan las mujeres como tú...
*Sai ve a El patron*
El patron: Pero no puedo acceder a eso, nada nos garantiza que no vayan a abrir la bocota!!
Sakura: Y a nosotras quien nos garantiza que ustedes no nos van a hacer daño??
El patron: Los estupidos esos que están tragados de ustedes no van a a dejar que me les acerquen!!! y mi Hermana menos...
*Sasuke se levanta bruscamente*
Sasuke: POR LO MENOS EXPLIQUEMOSLES PORQUE NOS METIMOS EN ESTO!!!
*Shikamaru se levanta*
Shikamaru: Sasuke controlate...
*Hinata baja la cabeza y grita*
Hinata: MIERDA SIENTENCE TODOS!!!
*Todos se quedan impactados mientras voltean a ver a Hinata y Shikamaru, Sasuke y Sakura se sienta*
Naruto y Neji: (Hinata...)
Hinata: Somos personas maduras y razonables sentemos y discutamos que ganamos nosotras si hacemos lo que ustedes quieren...
El patron: Las chicas tienen carácter...Les contaremos más tarde, felices?? ya pueden retirarse...
*Sakura volte a ver a Sasuke*
Sakura: Me metiste en este mundo de mierda... y eso no lo voy a olvidar nunca... *susurra y señala a Sasuke*
*Sakura se levanta y se va rápidamente a su habitación y Sasuke empieza a seguirla*
*Sakura entra a su habitación pero cuando iba a cerrar la puerta antes que pudiera reaccionar Sasuke entra*
Sakura: Qué haces aquí??!!
Sasuke: Preciosa yo...
Sakura: No quiero verte!!!
Sasuke: Por favor escúchame...
Sakura: Para que??!! para que me mientas!!!
Sasuke: Por favor no me juzgues sin conocer por qué no te lo dije...
Sakura: No quiero saber!!!
Sasuke: Per-
Sakura: MIERDA QUE TE LARGES!!!!
Sasuke:....
Sakura: EN ESTE MOMENTO NO SABES CUANTO TE ODIO!!! TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!!!
Sasuke: No me digas eso me lastimas y se que en verdad no lo dices porque quieres...
*A Sasuke se le colocan los ojos llorosos*Sakura: ES LA VERDAD!!! POR TU CULPA ENTRE A ESTE MUNDO...
*Sakura se le colocan los ojos llorosos*Sasuke: SI!!! YO TE METI!!!! PERO ES QUE NO LO ENTIENDES...ES QUE ACASO NO NOTAS... QUE MI VIDA SIN TI NO ES NADA!!!...TE NECESITO A MI LADO!!! TU...ERES UNA MALDICIÓN, MI AMOR POR TI ME DOMINA SAKURA...
*Dice Sasuke mientras se le salen las lagrimas y se sonroja*Sakura: PUES CONSIGUETE OTRA!!! YO NO QUIERO TU AMOR, JODELE LA VIDA A OTRA, DE TODAS LAS MUJERES QUE PUEDES TENER, TENIAS QUE METETER CONMIGO ¿PORQUE?!!!
ESTÁS LEYENDO
"UNA ADICCION PROHIBIDA"
Fanfiction★tiene ship naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten y saiino...★ 𖣘básicamente es una historia donde el cartel más grande y famoso llamado *drugs* conformado por (naruto, sasuke, shikamaru, neji y sai) liderados por el "patrón"𖣘 𖣔Lo cual unas muje...