Gente me ando quedando sin ideas, ¡¡me quiero morir!!⚠️ va a ver un poco de takemichi x all o, todos x takemichi⚠️
•
•
•
•
•
•
•
Narra takemichiMe levante con un fuerte dolor de cabeza, agarre mi teléfono tranquilamente y me fije la hora, eran las 8:13 al principio no le tomé importancia hasta que vi el día,-¡¡HOY ES LUNES!!-me levante lo más rápido que pude parecía que el dolor había desaparecido de la nada-¡MIERDA!,¡MIERDA!- sin darme cuenta casi me caigo de las escaleras, ya estaba listo para irme solo faltaban mi mochila y desayunar algo agarré lo más rápido que pude una botella de jugo que había en la heladera y tomé del pico llevaba algo de dinero porque sabía que no iba a llegar a cocinar algo. estaba en la puerta de la escuela podía ver a algunas estudiantes entrar, ya había terminado la clase aún no podía olvidar lo que me habían contado-(draken y emma saliendo, no me lo puedo creer parece que tanto insistir le funcionó)- estaba comiendo algo sentado en un lugar alejado de las otras personas cuando a lo lejos veo a hinata trate de levantarme pero era demasiado tarde hinata me me había agarrado del brazo podia ver lágrimas salir y recorrer su mejilla, quería llorar pero simplemente no salio nada de mis ojos, hinata me estaba hablando mientras lloraba y la única palabra que entro en mi cabeza fue -¡que te está pasando takemichi!- esa pregunta invadía mi mente, ni yo sabía por que estaba actuando de esta manera, abrí la boca intentando emitir alguna palabra pero ninguna salia de esta, me sentía vacío desde que vi a draken con aquella prostituta, solo quería correr gritas y llorar era lo único que quería, sin decir nada me aleje de hinata no hablaba con nadie y nadie se me acercaba podía sentir su miedo pero no me importaba lo único que quería era Soledad. Por eso ya lo había decidido iba a cambiar de la peor manera posible solo para olvidarme de todos, haci incluso traicionar a la pandilla sabia que era muy arriesgado pero no me importaba,, a pasar de los días odiaba cada vez más a draken pero me ahi fue cuando me di cuenta que estaba empezando a odiar a emma, no podía evitarlo verlos justos en las reuniones me enfurecia a tal punto de irme lo más rápido posible, mikey notó mi comportamiento y entendió el porqué me iba más rápido que los demás por eso casi nunca dejaba que emma viniera a las reuniones, y menos cuando me notaba muy nervioso, el sabía que ya de por sí que me contenía para no golpear a draken.