EL RELOJ marcaba las 06:15am, un pequeño rayo de sol entraba a la habitación por un espacio entre la cortina y la pared, Angelina abrió los ojos lentamente estirando sus brazos y bostezando.Se sentó en la cama y miro un punto fijo de la habitación por unos segundos, cuando se levanto de su cama, tomo su ropa y fue a ducharse.
Sintió el agua tibia bajar por su cuerpo, apoyo su mano derecha en la pared y cerró la ducha, camino a paso lento hacia su ropa.
Cepillo su cabello ya vestida, salió del baño y se dirigió a su habitación, tomo su celular y mochila.
Miraba atentamente hacia el patio de su casa, vio a una mariposa volar cerca de una flor, «quisiera ser libre como ella», pensó Angelina dejando su taza de café en la mesa, puso su mochila en su espalda y salió de la casa.
Camino a la parada de autobús de su barrio, saco sus audífonos y se los colocó, estiró una de sus manos hacia adelante parando el autobús, paso su tarjeta y camino a uno de los últimos asientos.
Miraba por la ventana sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor, prendió su celular y vio la hora 07:01am, «temprano, como siempre» dijo para sus adentros mientras apagaba su celular.
Tocó el timbre y en la próxima parada de bajó, camino una cuadra y cuando llegó al colegio entró, se sentó en una de las bancas que estaba bajo un árbol y cerró sus ojos, en un intento de descansar.
[•••]
Las personas caminaban de un lado a otro,
los autos pasaban a toda prisa, personas mayores hablaban por teléfono, a los ojos de aquella chica de pelo negro y ojos marrones tenían una vida normal, sin problemas mentales o familiares. «los envidio» pensó, descartando los posibles problemas de aquellas personas.Se dirigió a la escuela donde sus hermanos y algunos primos estudian, distinguió a su tía y prima el la reja de la escuela, camino hacia ellas, las saludo con un beso en la mejilla y se puso a un lado de su tía.
-¿Como te fue, mona?- le preguntó su tía mirando a Angelina, está la miro y alzó sus hombros.
-Bien, como siempre- respondió mirando el patio de la escuela, vio salir a los niños de primero y segundo grado.
-Hay salen Matías y Débora- dijo su prima para luego llamar a sus dos hijas menores -ahora falta Belén-
Prendió su celular y miro la hora 15:58 de la tarde, las horas pasaban muy rápido, era primavera el verano estaba a nada de llegar y faltaban dos semanas para terminar las clases.
Caminaron camino a sus casas, su tía y primas hablaban de cosas triviales y sus primos y hermanos corrian delante de ellas.
Angelina se consideraba una persona "social" según ella, el problema eran las personas que estaban a su alrededor, no molestaban solo que... No son agradables -segun pensaba Angelina-.
ESTÁS LEYENDO
Haz Que Mi Corazón Vuelva a LATIR
Teen FictionNo sabía que era el amor, tenía una vida simple como cualquier otra, eso cambia cuando el llega a su vida, dejándola patas arriba.