─ Oigan chicos, ¿y si nosotros escapamos?... ─ pregunto Seungmin dejando algo indecisos a sus amigos ─Piénsenlo, tal vez si lo hacemos juntos, lo logremos ─ animo el peli-purpura─ Yo me apunto ─ exclamo Jeongin llamando la atención de sus amigos y haciendo que los demás también aceptaran
Así fue como cada tarde que los chicos tenían libre se juntaba una de la bodegas vacías y que casi nunca eran utilizadas; al principio todos estaban desordenados, pero poco se fueron acoplando y gracia al liderazgo del mayor, pudieron organizarse y descifrar un poco los planos del lugar.
Este día no entrenarían como de costumbre, hoy pondrían a prueba sus poderes; en el gimnasio del distrito habían muñecos de prueba y esas cosas. Por otra parte y desagradablemente para Jeongin seria diferente, los amarillos tendrían que pasar por otro análisis para verificar que no hayan desarrollado algún poder en en tiempo que han pasado en el distrito.
"Tranquilo, solo será otra prueba, no estés tan nervioso" dijo Bangchan al ver algo alterado al menor mientras lo llamaban para formarse.
Al estar esperando su turno, a lo lejos pudo escuchar como si alguien estuviese peleando y pudo escuchar una que otra mini-explosión, alcanzo a ver como ataban a un chico bruscamente a una camilla, miro sus ojos azules, Jeongin supuso que el chico no había pasado la prueba, rogaba por que el también pasara la prueba.
─ Que crees que le hagan? ─ de la nada escucho hablar al chico que se encontraba frente a el, el menor lo miro extrañado. Era un chico de lindas y finas facciones, alto, de ojos redondos y cabello platinado
─ No tengo idea, aunque mis amigos piensan que hacen experimentos y esas cosas ─ respondió a la pregunta del chico con simpleza y soltando una risita nasal
─ Es una buena teoría... ─ dijo el chico con una pequeña sonrisa y mirando a Jeongin ─ Choi Beomgyu, ¿y tu? ─ se presento el chico amablemente y dándole una sonrisa al menor
─ Yang Jeongin ─ respondió igual con una sonrisa ─ También eres de los que llegaron hace un mes? ─ pregunto a lo que Beomgyu solo asintió.
Poco después, llamaron al rubio haciendo que los dos chicos se despidieran, al hablar un poco con el rubio, los nervios de Jeongin se habían calmado un poco, pero al despedirse del chico sus nervios y latidos aumentaron al saber que pronto sería su turno.
Al escuchar su nombre sólo se dirigió cabizbajo a la habitación, al entrar sólo saludó formalmente y se sentó en la silla igual a la del primer día.
─ Yang Hyunsuk, es tu nombre? ─ preguntó el doctor sentándose al lado de donde estaba el menor mientras miraba las placas que colgaban de su cuello
─ No, así se llamaba mi abuelo ─ respondió con cierta timidez escondiendo el collar entre su ropa ─ Yo soy Yang Jeongin ─ volvió a hablar, el mayor sólo asintió.
El doctor sólo comenzó a teclear algunas cosas en el monitor frente a él, los latidos de Jeongin aceleraban con cada segundo que pasaba sentado en esa silla, intentaba regular su respiración pero al ver de reojo al doctor un tanto perturbado comenzaba a sudar. Un pequeño sobresalto de el mayor hizo al menor percatarse de la pantalla roja que iluminaba el rostro del mayor, este rápidamente dirigió la mirada con cierto nerviosismo hacia el menor.
─ Está bien chico, no te preocupes... ─ hablo entre risas nerviosas y una expresión ataraxia fingida mientras tomaba algo de la mesa de al lado que Jeongin no pudo ver, en menor comenzó a alejarse de él bajándose del sillón donde estaba antes.
En un movimiento rápido el mayor intento encajar la aguja que había tomado en el menor, pero Jeongin rápidamente huyo a una esquina donde mayor lo acorraló y rio cínicamente.
─ La señora me recompensará muy bien por haber encontrado alguien tan especial como tú ─ dijo egocéntrico asustando al menor, los ojos de Jeongin comenzaban a llenarse de lágrimas y también de ese peculiar color rojo, sus manos y cuerpo comenzaban a calentarse cuando el doctor se lanza a el y entierra la gran aguja en el brazo de el menor, Jeongin rápidamente e inconscientemente mira al mayor con intimidación haciendo qué los ojos del señor se tornarán del mismo color que los de el menor.
─ Sigo siendo amarillo... ─ dijo con simpleza el más pequeño haciendo que de inmediato del mayor separará dejando la aguja sin el líquido en el piso.
Caminando hacia la bodega donde se ve volverían a reunir, Jeongin comenzaba a tener los efectos de la anestesia que el doctor le había inyectado, miraba algo borroso y se tambaleaba de un lado a otro.
─ Perdona... ─ dijo somnoliento al chocar con alguien a quien ni siquiera prestó atención y sólo siguió caminando hacia la bodega.
Milagrosamente llegó sano y salvo junto a los demás.─ I.N, estás bien?... ─ preguntó uno de sus amigos a quién ni siquiera pudo distinguir, solo asintió y se sentó a un cabeceando.
Perdió la noción de todo lo que estaba pasando a su alrededor, estaba completamente aturdido y apunto de colapsar, por alguna razón sólo miraba las siluetas de sus amigos peleando y empujándose. ¿Qué había pasado? Enseguida se puso a la defensiva y sus ojos volvieron a tomar ese color rojizo, de él comenzaba a desprenderse una estela del mismo color cuando el fuerte golpe que recibió en la cara fue lo que, literalmente, lo hizo estallar y finalmente colapsar en medio de la habitación.
- mirar los comentarios -
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐭𝕣𝕚𝕔𝕥 9 ;; Stray Kids [ en pausa ]
Fanfiction𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗖𝗧 9 || ❝ Srobeviviste al virus S.E.9 pero no eres el mismo, no físicamente, haz cambiado por dentro... Cada joven, al cumplir los 18 años, será transferido a un distrito para ser analizado física y mentalmente para saber qué tan capaz...