Carta a Tomura Shigaraki

251 22 0
                                    

Primera hoja

Tomura Shigaraki, es un hombre....es una persona...diferente, sus ideales no son como los de los demás, su actitud es muy altanera, tiene un trastorno con las manos o sino porq usaría esas cosas por un traje, bueno no estamos aqui para hablar de eso, bueno....yo soy el q esta hablando y contando y eacribiendo esta historia, yo quien lo conoce mejor q nadie, yo quien lo ise todo mío, yo que vivo con él, si soy yo la persona q estuvo desde el principio a su lado y quien lo esta hasta ahora.

Hoy me dio algo, me levanté y lo vi, tenía los pies Enredados en los míos y el pelo todo alborotado, suelto y tapándole la cara, tenía todo el torso al descubierto, quien lo mira se deleita, lo q ves es una obra de arte, apesar de ser delgado tiene un buen cuerpo fornido, su pequeño cuerpo buscaba calor y se acercaba a mi, con sus manos buscaba las mías, sus ojitos trataba de abrir pero como si hubiera algo pesado las volvía a cerrar, su piel están suave, blanca como la nieve y pálida pero eso lo hacia ver más increíblemente sexy.
Cuando lo vi, sólo pude pensar en que llevamos mucho tiempo casados, pero no hacemos nada cursi o empalagoso, llevamos una vida normal o bueno lo más normal q se pueda, somos villanos no podemos tener una vida normal. Talvez si Tenko Shimura y Touya Todoroki se casaran y vivieran en un departamento q sus padres les regalaron por su boda, ellos serian así, se llenarian de detalles, flores y harian todo tipo de cosas "romanticas", claro esta q no somos asi, somos vilanos y esq Tomura Shigaraki y Dabi se casaron y viven en una casa abandonada, la guarida de la Liga de villanos, por las mañanas son compañeros y por las noches amantes, duermen juntos, viven juntos, se dirigen miradas llenas de lujuria y deseo, se llenan de insultos, pero se aman y darían su vida por el otro.
Por eso llegue a la conclusión q no quiero q solo sea Eso, quiero decirles a todos lo mucho q lo amo, amo tantas cosas de el, desde el echo q nuestra boda fue idea de él, q fuera algo de sólo los dos, él lo pensó, es algo q solo nosotros sabemos, que nuestra unión no es sólo carnal, porq apesar q todos saben q lo hago mío todas las noches, nadie sabe q su alma, su cuerpo, sus deseos, sus ideales, su actitud, todo de él me pertenece, porq estamos unidos por el lazo del matrimonio. Bueno a lo q quiero llegar es quiero demostrarle que lo amo más q a mi propia vida, haría todo para q cumpla su deseo, crear un nuevo mundo, le ayudare a hacerlo, mientras claro hacer pagar a Endevor por todo esto. Pero la cosa esq esta carta o bueno el intento de q sea una, es para dársela a Tomura.

Mejor hago otra, como q esto no tiene sentido.

-lo arranca y lo bota-

Segunda hoja

Tomura Shigaraki, tu verdadero nombre es Tenko Shimura, pero no te gusta q te diga así, así q....Tomura...me gustas, no, te amo, amo q por las mañanas como q  buscas mi cuerpo o mis manos, buscas calor, me buscas porq no quieres q deje la cama hasta q despiertes, no te gusta q te mire mientras te bañas, pero igual ganó yo y nos bañamos juntos, amo como preparas el café, la verdad esq odio el café, no me gusta peor so lo haces tu, ufff, cuando l9 haces tu parece un eligsr de los dioses, amo cuando ti cuerpo, desnudo, brilla por la luz de la luna, como reaccionas cuando estás debajo de mi, amo despertar y ver  tus cabellos celestes por toda tu almohada como si fuera parte de esta, tan delgadas y finas, amo esos hermosos ojos q tienes, es como ver dos rubíes, amo tu actitud, amo q me llames - carbón con patas-, amo lo delgado q es tu cuerpo, amo el color tan peculiar q tienes en al piel, amo q me dejes marcarte, dejo rastros por todo tu cuerpo y aunque tu no quieras no me dices nada, porq tu también haces lo mismo, quien diría q Tomura Shigaraki era tan territorial, celoso, egoísta y sexy, es como si por un momento tomaras control de la situación, me tienes en l palma de tu mano.

Te amo Tomura Shigaraki.

Bueno esta vez me salió mejor, bueno ahora sólo debo.....y si no le gusta y lo pulveriza en segundos!? Mejor no le doy nada!

Oi! carbón con patas q estas haciendo?  Ven se una vez! El café se está enfriando!

Ya! Malditasea, no puedes dejarme un rato en paz cabeza de trapeador- sale del baño y se dirige a la sala

Dabi-kun! No moleste así a Tomura-kun!!- dice la pwlirubia mientras se dirige hacia Dabi- Dabi-kun q llevas en la Mano, parece una carta!? Es para Tomura-kun!?

Porfin le declaradas tu amor a- *le dan un golpe en al cabeza-

No digas eso sí esq quieres mantener tu cuerpo en un sola pieza Twise, Dabi te va a carbonizar- dice Spiner muestras se acercaba a aquella pequeña mesa donde estaban ya casi todos tomando su cafecito

No es nada!! Ya dejad de molestar y apurense q debemos ir a liberar a algunos cuántos disturbios- dijo Dabi un poco molesto, ya q después de todo, esa sería una larga mañana en la q no podría darle esa carta, por la cual se había esforzado tanto.

Mi Historia Entre Tus Recuerdos DabishigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora