Narra kawaki.
Estaba parados frente a una foto del Hokage, los chicos a Boruto, Mitsuki y Sarada estaban investigando cómo desapareció Naruto, cuando mi brazo eléctrico empieza a prender y apaga al momento de apagarse y caerse con la foto en mano, me espante porque mi brazo fucionaba con el chakra de el Hokage. Los chicos fueron directo mi, cuando me intentaron ayudar fui paralizado por una sombra, eso solo podría ser Shikamaru, cuando el apareció con otros ninjas.
Shikamaru: está es la segunda vez que lo uso en ti kawaki
Sarada: Shikamaru-san
Boruto: que significa esto??
Shikamaru: me informaron que el enemigo desapareció junto con el séptimo. Explícame mejor kawaki
Shikamaru voltea a ver a una de los ninjas y le diste:
Shikamaru: tasuki
Tasuki: si!!
El y los demás ninjas enpiesan hacer una barrera.
Boruto: que es esto??
Mitsuki: una barrera. Nos encerraron aquí.
Shikamaru: así es erguimos una barrera. Lo hago para que no escapes kawaki.
Shikamaru: eres nuestra mejor pista para encontrar a Naruto. Además podrían llegar refuerzos del enemigo.
Shikamaru se gira a ver a otros ninjas y les ordena que investiguen la casa por dentro y por fuera, también que busquen cualquier rastro de Naruto o del enemigo. Los ninjas asienten y se van.
Shikamaru: ¿ dónde está Naruto?, ¿Que sucedió?- dijo muestras miraba a kawaki.
Kawaki: yo también estoy igual que tú. Yo también quiero salvar al séptimo.
Shikamaru: pues cuéntamelo todo.
Kawaki aprieta el puño y dice:
Kawaki: si, si espero que esto ayudo- dijo enojado y preocupado a la vez
Kawaki: el enemigo es jigen.
Sarada: del tipo del que nos hablaste.
Kawaki: si, el líder de kara. Apareció enfrente de nosotros derrepente
Boruto: ¿De repente?, ¿Que quiere decir?
Shikamaru: recibí un informe familiar del grupo de detección, ¿Uso algún poder única suyo?
Kawaki: no lo sé, pero el karma empezó a dolerme cuando y formó un patrón de nuevo. Luego vi un especie de grieta en el espacio. Creo que jigen apareció de hay.
Shikamaru: jutsu espacio temporal, eso será un problema.¿Adónde se llevó Naruto?
Kawaki: no lo sé
Sarada: ¿no te quería a ti?, ¿Porque llevarse al séptimo?
Kawaki: porque me defendió. Se lo llevó para eliminarlo. !!MALDITA SEA!!. si no fuera por mi- dijo para golpear el suelo con el pucho
Shikamaru: jutsu espacio temporal no puede usarlo cualquiera
Shikamaru: Naruto es un rival peligroso para jigen, pero si lo deja en otro espacio se acabó
Boruto: no.... Padre
Mitsuki: pero si pensará hacer eso ¿ No abría regresado por kawaki
Shikamaru: cierto, si no lo hizo es porque sigue peliando en otro espacio tiempo o con suerte Naruto logro vencerlo.
ESTÁS LEYENDO
niña regenerada (kawaki y tú)
Actionhola soy T/N soy una niña de 16 años regenerada en todas las aldeas. tengo en cerrada a la bestia de 13 colas mi chakra natural es muy grande está al nivel del zorro de 9 cola, tengo el Sharingan por naturaleza, (rinnegan fuumetsu mangekyou Sharing...