primera palabra

331 16 11
                                    

-Len, Rin, Meiko, vengan rapido-grito kaito emocionado y algo sorprendido, mostrando su voz temblorosa quiza por su descubrimiento-¡Es Oliver!

Los mencionados se asustaron, las chicas dejaron de lado el juego de taza de té que compraron recientemente y estaban estrenando. Mientras el rubio bajo solo con una toalla en la cintura, en lo demas estaba mojando, no habia terminado de ducharse y aun habia algo de shampoo en su cabello. Hubiera hecho caso omiso a las palabras del peliazul, pues conociendo lo dramático que es probablemente se trate de una novela o que quizas ya no habia helado. Pero al escuchar el nombre se su bebé salio sin importar que este semi desnudo.

Llegaron al mismo tiempo a la cocina, donde Kaito cargaba a Oliver quien tenia su boquita manchada de papilla de su reciente desayuno. La mirada del adulto era de orgullo hacia él bebe que solo reia al sentir las cosquillas en su estomago.

-¿Que paso?¿Esta bien?-le ataco con preguntas la castaña-¿Esta enfermó?

-Mei-murmuro con cariño-Oliver dijo su primera palabra.

-!¿Enserio?¡-los padres del infante se asombraron, Rin fue la primera en salir de su trance y apreto la mano de su esposo emocionada.

-¡Lo dijo Len, lo dijo!....espera ¿Qué palabra dijo?-se detuvo mirando espectante a Kaito. Necesitaba que le respondiera para anotar la palabra en el album creado unicamente para oliver, con el titulo de "recuerdos de mi niño", donde habian varias fotos del bebe desde sus primeros dias de vida hasta la actualidad.

-Es una palabra que a Len lo caracterizaba de joven-comento burlón escondiéndo su sonrisa malvada-¿Por que no mejor se lo dice Oliver de frente?

Len con el orgullo levantado, agarro al bebe y lo cargo cuando el peliazul estiro sus manos para pasarle al niño. Emocionado empezo a recordar muchas de sus cualidades en su juventud. Resaltando mas y rezando con que el pequeño diga "guapo" "perfecto" "hermoso" para aumentar su ego.

-Vamos Oliver, dile a papá lo que dijiste hace rato-fingio entusiasmo el peliazul, sacando su celular para empezar a grabar.

El bebé hizo muecas graciosas, tal vez pensando que la atención que recibia era para jugar con él. Empezo a aplaudir emocionado y soltar gargoteos, justo cuando Len se iba a desesperar y tal vez decirle a su amigo que fue producto de su imaginación que Oliver dijo su primera palabra. Quedó congelado al escucharlo.

-¡Chota!-Oliver movia sus manitas emocionados al decirlo-¡Shota!

La risa de Meiko y kaito inundo la cocina, él bebe seguia repitiendo la palabra desconociendo su significado y Rin intento aguantar la risa, pero al final no pudo y empezo a reirse. Len siguio sin emitir reacción alguna, hasta que minutos después el trio de amigos dejaron de reirse tras sentir que empezaria a dolerles el estomago.

-¿Es enserio chicos?-hablo frunciendo el ceño, con enojo mas que nada por que tenia el presentimiento de que kaito tenia algo que ver con eso-no es gracioso.

-Len, no nos reclames a nosotros, Oliver fue quien lo dijo-La castaña aprovecho que Len se distrajo para cargar al bebé y alzarlo para despues bajarlo, ocasionando risas en el infante.

-¡Bien hecho oliver!¡Oliver!¡Oliver!

-Vamos Len, no es para tanto-lo consolo Rin-tal vez quiso referirse a otra cosa. O aprendio la palabra en uno de los animes que Miku ve con Oliver cuando lo cuida.

-Bien, tienes razón, tal vez sea eso-se relajo, luego se olvido del pequeño detalle. Esta usando una toalla que solo cubre su entrepierna-ire a terminar de bañarme.‐le dio un beso en la frente a su esposa y acaricio la mejilla del bebe. ¿Como se podia enojar con algo tan inocente y tierno que no tiene la culpa de nada?. Es imposible.

Se dio la vuelta y salio de la cocina cerrando la puerta detras suyo, Kaito le guiño un ojo complice a Meiko y ella empezo a reirse.

-Shota-susurro el peliazul acercandose al bebe-¡Sho-ta!

-¡Sho...ta!-repitio el bebe entre balbuceos.-Shota.

-¡KAITO SHION!-la puerta fue abierta de golpe, mostrando al rubio realmente furioso con sus puños apretados y un aura demoniatica, el tic en el ojo y la sonrisa de oreja a oreja fue señal suficiente para que Kaito entendiera que debia correr si queria seguir con vida.

Ese dia Kaito aprendio a no meterse con Len ni mucho menos enseñarle cosas que no debe a un bebe.

one shorts RinxLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora