Chris: La última vez en Isla del Drama 2, los campistas crearon sus esculturas, algunos demostraron su esfuerzo y su gran aprecio hacia mí persona y otros solo se quedaron en lo simple, luego hicieron una carrera con sus esculturas, dónde los Delfines acrobáticos terminaron ganando la inmunidad, los dos equipos restantes lucharon en una gran batalla sobre hielo, gracias a la intervención de Alejandro, las Ardillas amorosas se salvaron de la eliminación, esto provocó la eliminación de Lindsay y el nacimiento de una rivalidad entre Tyler y Alejandro, cómo terminará esto?? Nadie lo sabe, véanlo aquí y posiblemente no ahora... En Isla del Drama 2!!!
La toma cambia en la cafetería, ahí todos se encontraban comiendo la comida del Chef a excepción de Cody y Harold, ambos tomaban un té y estaban tapados con toallas debido a que se encontraban enfermos
Trent: Viejo, realmente sentimos olvidarte en el castillo
Harold: Estaban tan frío y mi cabeza daba vueltas, ahora tengo un dolor horrible de cabeza!!
Courtney: Normal, el Chef dijo que te encontró tirado en el suelo con nieve en la cabeza!!
Gwen: Mira el lado positivo, almenos tienes un té y no la asquerosa comida del...
Antes de terminar, un cuchillo sale volando muy cerca del rostro de Gwen y este termina clavado en una pared de la cafetería
Chef: Atrévete a repetir eso y morirás!!
El equipo de las Ardillas quedan en silencio por la amenaza del Chef
Leshawna: Cielos, ese sujeto si es de temer...
Justin: Supongo que no podemos quejarnos de esto...
Tyler solo se queda en silencio revolviendo la comida decaído
Leshawna: Sigues pensando en Lindsay...?
Tyler: Talvez...
Justin: Con esa actitud, no lograrás que vuelva...
Tyler: Ni con esta ni con otra actitud lograré que vuelva!!
Justin: Oye, tranquilo viejo...
Leshawna: No entiendo porque estás así, si no mal recuerdo ya la viste ser expulsada en Gira Mundial no..??
Tyler aprieta con fuerza, haciendo que rebalse la comida del plato
Tyler: Si, pero el problema es Alejandro, ese tonto provocó que la eliminaran!!
Leshawna: Estás algo tenso...
Tyler: No lo estoy!!!
Justin: Se nota de lejos que si...
Tyler: Talvez ustedes son los que están tensos!!
Tyler sale de la cafetería pero tropieza con las gradas, rápidamente se levanta y sale corriendo del lugar
CONFESIONARIO
Alejandro: Ese tonto se alteró con la eliminación de Lindsay, esperaba más de él, espero que no sea una carga para el equipo...
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Isla Del Drama 2
FanfictionHan pasado cinco años desde el inicio de Drama Total, esta serie fue un éxito, pero con el paso de las temporadas, la serie fue perdiendo fama hasta finalizar con Drama Total Isla Pahkitew, pero el anfitrión Chris McLean decidió hacer una última tem...