Advertencia: Este capitulo tendrá escenas +18
Detuvo sus pasos en mitad de la calle, sonriendo ligeramente volteo su cabeza y miro por encima de su hombro.
—¿Vas a seguirme a escondidas o vendrás a mi lado para acompañarme? — pregunto con burla.
Detrás de un árbol el chico rubio salio rascando su nuca y sonriendo hacia la morena.
—¿Como supiste? — pregunto Draken situándose a su lado.
—Eres el único chico de quince años que es rubio, mide 1,80 y tiene un tatuaje de dragon en la cabeza — respondio divertida volviendo a caminar esta vez con el chico a su lado — ¿Donde esta Mickey?
—Esta enfermo, prefiere quedarde durmiendo hasta recuperarse antes que ir a un hospital — respondió haciendola reír — Su lema es "o me curo solo o me muero"
—Son muy amigos, verdad?
—Es como mi hermano.
Sonrió enternecida por las palabras del chico.
—¿Por que me seguías?
—Te encontré de casualidad y quería saber donde estaba su guarida, no quisiste decirme — contesto apretando su mejilla.
Se habían hecho amigos bastante rápido en tan solo unas pocas semanas.
—No voy a mi guarida, iré a entrenar — dijo simple golpeando sus costillas para que la soltara — ¿Tienes tu arma? Te enseñare a usarla.
—La tengo conmigo desde que me la regalaste — respondió mostrandola.
—Imbecil, no la muestres — lo obligo a guardarla cuando una anciana se acerco a ellos — B-Buenos días señora Berni.
—Oh buenos días cariño — dijo la anciana mirandola con cariño — ¿como has estado?
—Muy bien, y usted?
—Mejor que nunca dulzura... ¿Quien es este joven? No lo habia visto antes por el barrio.
—Su nombre es Draken, es de otro barrio, iremos a entrenar juntos.
—Hm.. En mis tiempos, "entrenar" tenia consecuencias que tardaban 9 meses y debiste cuidar toda tu vida — respondio la anciana riendo y alejandose — Tengan un buen día.
Ambos chicos estaban ruborizados por las palabras de la mujer, en un silencio un poco incomodo siguieron su camino.
—No mencionemos sobre lo que dijo la señora Berni a nadie — dijo la morena luego de un rato.
—Esta bien, no seria muy bonito que se enteren de nuestro "entrenamiento" — comento con burla recibiendo un golpe por parte de la chica haciendolo reír.
ESTÁS LEYENDO
When the Night Falls [Draken] (+18)
FanfictionTodos los personajes pertenecen al anime/manga llamado "Tokyo Revengers" Otros personajes agregados son de mi propiedad. Pdt:La serie sera corta.