Era de noche, Antoni empezó a escribir ,mientras que yo....bueno yo lo jodia.
- ¡Puedes dejar de hacer eso! - espeto el molesto.
- ¿Hacer que? - pregunte inocente.
Tenia un plan, lo molestaría, el se aburriría y luego me remplazaría, le diría a mi tío que el se molesto y luego me daría trabajo igual por que yo igual hice el trato...ldijfjskdbs soy tan macabra.
Empece a molestarlo de nuevo con el lápiz - ¡ Eso ! ¡JODER! - respiro tratando de calmar sus nervios - Amor ¿Puedes parar ? - me miro dulce.
- ¿Que gano yo? - achine los ojos.
- Mm mm - pensó - ¿ duro contra la pared?
¿¡Wtf?!
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, el esperaba mi respuesta con una sonrisa, mientras yo lo quede mirando atónita. Pero seguí molestándolo.... para que entendiera que no quería.
Suspiro el amargamente - te voy a ignorar - dijo el volviendo su atención a la computadora.
Bufé, me pare y fui a la cocina, tenia ganas de comer algo dulce...mire el refrigerador, y no encontré nada estaba vacío, excepto un queso podrido que decía "si me comes moriremorire en paz" pero como soy tan mala lo dejare morir en el infierno, lo bote al basurero. Me senté en el mueble y quede mirando el refrigerador abierto.
- No saldrá nada, el refrigerador no es mágico - dijo Antoni cerrando la puerta de este. Y apoyándose en este también.
- Me da igual, voy a salir - fruncio el ceño al escuchar esto - ¿Que acaso no puedo salir?
- No, no es eso...pero - saco su celular - ¿viste la hora? - me mostró la pantalla de este, 11:45 yo levante los hombros para restarle importancia y empecé a buscar cosas por los muebles de la cocina, encontré café y mas café.
- ¿No almuerzas en casa? - pregunte sin mirarlo a la cara.
- No, paso mas tiempo afuera que adentro - dice con un tono aburrido me di vuelta y lo miro - Además no se cocinar - dijo mirándome directo a los ojos, eso me supuso nerviosa.
- Yo....- se mordió el labio inferior ugh, Amanda controla tus hormonas, me quede mirando el piso estaba atrapada en mis pensamientos, de la nada siento suave tacto en la comisura de mis labios. Mire hacia el lado y Antoni me miraba coqueto.
Frunci el ceño y le pegue un cabezazo en la nariz, jojo! Con migo nadie se mete Antoni, espero que le quede claro. Hizo una mueca de dolor y se le pusieron los ojos llorosos.
- ¡Eres una maldita agresiva, Amanda! - tenia la mano en la nariz y salia de la cocina con grandes zancadas.
- ¡Nunca me beses! ¡Maldito Tarapaca! - Grite de vuelta.
Fui al baño y vi como se ponía Antoni un confort en la nariz, o vamos es un maldito exagerado.
- ¿Donde esta mi habitación?- me miro y fruncio el ceño, pero me ignoró y siguió en lo suyo.- eres un maldito exagerado- me acerque a el y tome un trapo húmedo y le limpie la sangre de la nariz - sientate - luego busque un confort y se lo puse en la nariz - echa la cabeza hacia atrás unos minutos - me hizo caso! Wow.
- ¿Donde duermo yo? - le pregunte, el se puso de pie y me hizo una seña para que lo siguiera.
Entramos a una habitación que tenia una cama de dos plazas, cubre cama azul y la madera blanca. A su lado un mueble negro con una lámpara blanca. Tenia una repisa blanca y arriba de esta tenia libros y unqa imagen. No faltaba el aroma hombre y perfume de Antoni. Olía demasiado bien.
- Ok duermo en el sofá - dije y salí de la habitación pero Antoni me agarro de brazo y me entro de nuevo a la habitación.- ¡No dormire contigo!
- Lo aras - dijo y su voz sonó chistosa a de ser por el confort en la nariz. Me reí - No te rías.
Me puse seria - Por ultima vez, NO dormire contigo -me safe de su agrre me di media vuelta, hiba a abrir la puerta hasta que siento su mano enzima de la mía y con la otra sujetaba la puerta.
- Lo aras, esto esta en el favor que te pidió Alan - me di vuelta y quede cara a pecho, era muy alto joder.
- No, el favor es que fingiera ser tu esposa, nunca dormir contigo. - el lavanto mi cara y hizo que le mirara a la cara.
- ¿Y eso no hacen las personas casadas? - me miro divertido. - al igual como se besan - me miro los labios - se abrazan - su rostro se iba acercando mas y mas - y se aman. - estábamos centímetros pero el no se acercó mas y sus labios quedaron en roses con el mio - ¿me das permiso de besarte?
Estaba en shock, ¿me acaba de pedir permiso? - No, no quiero - respondí el asintió y se alejo de mi.
- Voy a bañarme - me giño un ojo y salio de la habitació, dejandome hay con el corazón latiendo frenéticamente.
- Esto esta mal...esto esta muy mal - toque mi corazón y me senté en la cama.
Jodete estúpido Antoni
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola! Perdón por la demora tortolitas, he estado muy ocupada, ya saben colegió e.e
Espero su cometario y su voto! Adiós besos.
Pd: arreglaré las faltas de ortografía cuando tenga tiempo.