AVISO IMPORTANTE

34 0 0
                                    

1- Hace poco me entere que esta hermosa historia cumplió 1 año desde que fue publicada y les agradezco un a todos y cada uno de ustedes mis fieles lectorxs por a ver leído esta historia que al principio pensaba y borrarla y no publicarla llevo con esta historia mas de un año aunque no lo crean en 2019 pensé que publicarla pero por X razones no paso el 30 de junio de 2020 pude hacer que pasara y ya tiene 915 vistas no es mucho lose pero se que a 915 personas estuvieron wattpad buscando algún fanfic que leer y en todos escogieron esta espero llegar a las 1000 vistas o a mucho gracias los amo a todos y todas por a verle dado una oportunidad a esta historia.

2-Dentro de unas semanas estará publicada la otra parte de la historia y creo que será dividido en tres partes aun no lo se pero como soy siempre se me ocurren un montón de ideas que escribir así que sean pacientes que pronto tendrán la otra partes y solo faltan unos 3 o 2 capítulos para que termine esta joyita bella.

3- La mayoría de ustedes saben que en algunos capítulos les hable que probablemente se venga una historia nueva llamada ''LA FAMILIA BLACK'' cuya historia estuve planeando desde diciembre del 2020 ya esta la portada lista y apenas tenga el booktrailer estará publicado en Wattpad esta historia esta en mi carpeta con la sinopsis y Prologo hechos les juro que amaran a la familia black tanto como yo no solo esta esta historia echa también tengo otras mas que les encantara espero que las disfruten muchos no saben lo emocionada que estoy por querer publicarla ya en wattpad les daré una ADVERTENCIA no se enamoren de los personajes porque a veces no son lo que parecen en los primeros capítulos.

4- Estoy teniendo problemas con la cuenta de Wattpad y con el correo electrónico wattpad no me deja cambiar el correo ni la contraseña y ya le mande como diez mil mensajes por todas partes y si este problema no se resuelve tendré que hacer otra cuenta pero si alguna o alguno de ustedes sabe como soluciono este problema por favor me avisan les dejo mi Instagram ashley_gutierrez_araya también les dejo mi Twitter AshleyArayaG donde publico fragmentos de mis libros y de otro escritores también poemas que no son míos pero siempre doy créditos cuando se sientan mal o solos me mandan un mensaje a mi Instagram y hablamos creo que es todo así que bye recuerden comer y tomar agüita.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿solo soy un juego para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora