spoilers capítulo 319.

651 18 0
                                    

Nombre del capítulo: AMIGO.

Detalles de la página de color: tiene 4 paneles - 1A vista frontal de la cúpula de la alianza, uraraka e iida, bakugo que parece estar destrozando una carta y junto con él están shoto y tokoyami.

Detalles de la página de color: tiene 4 paneles - 1A vista frontal de la cúpula de la alianza, uraraka e iida, bakugo que parece estar destrozando una carta y junto con él están shoto y tokoyami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shouto dice que obviamente están ocupados en este momento, pero esto hace que parezca que están ocultando algo. Jirou comenta que All Might tampoco ha regresado a U.A
-Las clases han sido suspendidas y aún no son de segundo año.

-Bakugou dice que si Deku tiene tanto miedo de volver a U.A. no hay forma de que haya ido allí solo para dejar las cartas, así que tiene que estar trabajando con All Might y los demás
-También dice que conoce a Deku y All Might mejor que Endeavour y compañía. hacer, y que eventualmente se meterán en problemas
-La clase A decide ponerse en contacto con Endeavour pero realmente no sabe cómo, por lo que Ochako señala que solía ser un U.A. estudiante. Unos días después, vemos a Endeavour en la habitación de Nezu y todos los niños lo están esperando.

-Shouto pregunta por qué Endeavour ha estado ignorando sus llamadas y mensajes de texto. Él pregunta si olvidó su charla sobre detener a Toya, a lo que Endeavour responde que no.
-Shouto pregunta por qué han dejado que Deku y All Might estén solos y Bakugou interviene. Dice que Endeavour cree que es lo correcto, porque no conoce a Deku tan bien.
-Según Bakugou, Deku es un tipo loco que nunca piensa en su propio bien. Y como All Might solía ser así también, no puede detener a Deku. Dice que esos dos no deberían haberse quedado juntos en este momento.

-Endeavour saca su teléfono de su bolsillo y Sero le pregunta si es un GPS. La siguiente página muestra a Sero, Hagakure, Mineta y Kouda corriendo y tomando el teléfono de las manos de Enji.
-Todos empiezan a hablar de Deku, de cómo lo conocen desde hace solo un año, pero ya es un amigo precioso. Saben que llevar OFA es una carga pesada para él, pero es exactamente por eso que no podrán volver a sonreír mientras su amigo recorre un camino espinoso.
-Nezu les dice que todos han crecido mucho. Dice que estuvo de acuerdo con formar equipo con Deku y los 3 primeros porque es el objetivo principal del villano, pero Deku puede volver a la U.A. cuando quiera.

-Endeavour está en contra de permitir que Deku regrese a la U.A debido a la gran cantidad de civiles que se refugian allí. Nezu dice que estará bien porque actualizaron el U.A. barrera en preparación para el festival cultural. Él asegura que todos estarán a salvo, para que los estudiantes puedan ir y traer a Deku de regreso.
-Luego los vemos a todos en la zona cero de Kamino. El dictador ha sido derrotado y los civiles ahora están libres.
-Deku está confundido y pregunta por qué han venido. Ochako dice que están preocupados por él, a lo que Deku responde que está bien.

-Deku les pide a todos que se alejen de él. Bakugou comienza a aplaudir y burlarse de Deku, diciendo que, por supuesto, el "Gran heredero de One for All" estaría bien. Pero luego le pregunta a Deku si realmente está sonriendo en este momento.
-Deku dice que está haciendo lo que tiene que hacer para que ellos mantengan la sonrisa sana y salva. Por eso tiene que irse, entonces pide que se salga de su camino.
-Bakugou lo llama un "imitador de All Might" y dice que tendrá que sacarlos él mismo. Iida y Uraraka están a su lado, diciendo que tendrán que trabajar juntos para cambiar la opinión de Deku. Fin del capitulo.

BNHA MangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora