°|T/n|°
Estaba en mi casa aburrida y recordé que un chico me había invitado a una fiesta-pijamada y lo llamé...
XX: Hola? No esperaba que me llamaras
¿Ya me extrañas?T/n: Ya cállate idiota, te llamaba
para saber si puedo ir a la fiesta de
la que me hablaste?XX: Si claro! Te mandare la dirección,
te esperare para que podamos
retom- colgué la llamada, no tengo
tiempo para escuchas estupideces-Después de unos minutos me llego un mensaje con la dirección junto con un: "Te espero en la salida, ya quiero verte en pijama" que asco, solo el piensa que hare lo que el quiera, los hombres son unos idiotas que piensan que todas las mujeres caerán a sus pies con solo frases estúpidas, y ellas lo hacen, pero no soy ese tipo de chica así que no lo dejaré pensar que soy otra chica con la que puede tener sexo, si lo hice una vez pero fue porque estaba aburrida y fue lo primero que vi para distraerme...
°|KTH|°
Mi amigo me dijo que iba a hacer una fiesta así que iré a ver si consigo a una chica tengo que distraerme y que mejor que una chica y sexo...
°|T/n|°
Estoy de camino a la fiesta ya casi llego...
-7 minutos después-
Y a llegue a la casa y en la entrada vi al chico con otra chica, no me sorprende ni me interesa pero... tengo ganas de causar problemas...
Espere hasta que la chica se fuera o algo, hasta que ella se fue con otro chico se le nota lo zorra que es pero... no puedo decir nada puede que sea una...
Luego de que se fuera de ahí entre y el me vio y vino hacia mi, se que tipo de hombre es y se que si no le doy lo que el quiere se enfurecerá... me gusta
°|KTH|°
Llegue a la fiesta y vi a una chica que me llamo la atención...
°|T/n|°
El chico vino hacia mi y me agarro del brazo...
T/n: Suéltame –seria-
XX: Te estaba esperando –sonríe coqueto-
T/n: Que me sueltes –seria- quiero tomar algo
XX: Y si vamos arriba? Vi una botella de whisky allá....
T/n: Si claro ahora suéltame Ethan –digo un poco fuerte-
Ethan: No ahora tu vienes conmigo –me agarra más fuerte del brazo-
T/n: Suéltame o si no lo lamentaras
Et: Ja! Que me vas a hacer golpearme con tu bolso –burlón-
T/n: Algo peor...
Et: Algo como que? –ríe-
En eso T/n le hizo una llave a Ethan dejándolo en el suelo, y luego se puso encima de él y le empezó a puñetazos ella le tenía prensadas las manos con sus piernas así que no se podía defender...
°|KTH|°
-Vi a una chica muy sexy entrando a la fiesta y me le quede viendo por un rato, luego un chico se le acerco y la tomo del brazo, ella lo agarro a el y lo tiro al piso sin mucho esfuerzo, nunca había algo así por lo general las chicas coreanas son muy pacíficas y "adorables" pero ella era diferente... ella se puso encima de él y le dio tantos puñetazos que no los pude contar... me encanta.
Ola hermosas personitas lectoras sjjkja bueno les keria desear un buen día pork no se que eskribir jkjaas pero oks adioozzzz
jkjajs
-jxongby
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐥𝐮𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐲 ~ 𝐊𝐓𝐇 ~ 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 ~
Fanfictionᴛ/ɴ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ 21 ᴀɴ̃ᴏs ᴍᴜʏ ᴇxᴛʀᴏᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ʏ ᴘᴇʀᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ... ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴍᴜʏ ᴀᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ... ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴀ ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴀ sᴇʀ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴍᴜʏ ᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇ ʏ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇʀᴀ ᴍᴜʏ ғʀɪᴀ ʏ ᴄʀᴜᴇʟ ᴄᴏɴ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴍᴇʀᴇᴄɪᴀɴ... ᴛᴀᴇ ᴅᴇ 28 ᴀɴ̃ᴏs ᴜ...