Cumpleaños De Senku

541 49 2
                                    

Ya ha pasado tiempo desde que me uní a el reino científico, mucho a pasado y sin darnos cuenta lo nuestro se convirtió en algo más sentimental,ambos nos enamoramos y sabíamos que no había marcha atrás......o eso pensaba

Gen, debes hacerlo si en verdad lo quieres,-dijo kohaku, mientras caminaba conmigo de regreso a el laboratorio

Pero....senku-chan~ no es de darle importancia a ese tipo de cosas.-dije un poco molesto.-No quiero que se enoje conmigo

Mmm, no creo que un cumpleaños sea tan malo.-respondio kohaku ,se giró hacia mí y me lanzo una pequeña piedra.-Quizás senkuu no quiera festejar su cumpleaños para no recordar a su padre o a alguien importante, pero ahora que tu estas en su vida ¿No crees que será diferente?

No respondí a eso ya que en el fondo sabía que ella tenía razón, no sabía exactamente cómo celebrar su cumpleaños o que regalarle, pero haría lo posible para que senku-chan estuviera feliz

Está bien,planeare algo.-dije más tranquilo y feliz.-iré con chorome-chan para que me dé alguna idea.

¿Por qué chorome?.- preguntó kohaku

Por qué el no me lanza cosas.-dije un poco molesto mientras caminaba más rápido hacia el laboratorio.

¡Idiota!

Al entrar al laboratorio vi a senku-chan hablar con suika-chan, sentí mariposas en el estómago pero sabía que era por mis sentimientos hacia el.-

Senku-chan~.-dije mientras los veía.-

Hola mentalista, trajiste lo que te pedí?.-dijo para después caminar hacia mí.

Correcto,diez mil millones de puntos para ti.-una vez terminé de decir aquello le entregue lo que me había pedido.

¡Hola! Gen.-me saludo la pequeña suika-chan.-Iré a ver a kohaku senku.-dijo suika-chan mientras se marchaba de el laboratorio.

Hola suika-chan.-despues de decir eso le di una pequeña sonrisa.

Senku-chan~.

¿Qué sucede mentalista?.-dijo mientras colocaba las cosas en la mesa que estaba en el laboratorio.

Nada, solo hablaba de lo bien que se siente festejar un cumpleaños.-

Lo es.-respondió Senku-chan.-llega a ser doloroso pensar que nadie está interesado en saber que día naciste.

!A mi si me importa! -grité mientras lo veía.A mi siempre me interesa todo lo que tenga que ver contigo.

¿Hablabas de mí?.-Pregunto Senku-chan

¿Qué?.-dije,al darme cuenta de lo ocurrido me sonroje y me aleje de Senku-chan volteando a ver los frascos que tenía en una repisa.-Perdon,es que se que tu cumpleaños será pronto y quería hacer algo lindo por ti

¿Así?.-dijo Senku-chan mientras se acercaba por detrás abrazandome por la cintura.-¿Que tenías en mente?

Darte un regalo o hacer una fiesta.-dije mientras tomaba sus manos acariciandolas un poco para después entrelazarlas con las mías.-O tal vez simplemente tener un día libre y estar solo tu y .....

Antes de terminar la oración Senku-chan suelta mi mano para después pararse frente a mi y besarme mientras tomaba mi rostro,me costaba un poco respirar pero sabía que a el le gustaba bésarme así. Al separarnos trate de regular mi respiración.-

Tienes que aprender a respirar mentalista.-dijo Senku-chan con una pequeña sonrisa en los labios

Aún...Aún así me aseguras que nunca has tenido pareja Senku-chan~?

Simplemente sonrio y el día continuó con normalidad trabajando como esclavos por parte de el tirano de jefe que teníamos, mientras yo seguía pensando que regalarle, tenía que ser algo que tuviera que ver con ciencia ya que de ahí en fuera dudo que algo fuera bueno para ese hombre.El día tan especial había llegado y yo no estaba de el todo seguro de mi regalo,los aldeanos y yo preparamos una gran fiesta para su cumpleaños esperando su llegada ya que suika-chan y magma-chan  lo habían llevado a dar "un pequeño paseo" realmente Senku-chan no quería salir de el laboratorio pero si no fuera por magma-chan que se lo llevó como costal de papas no hubiéramos podido organizar la fiesta.

!Felicidades senku!.-gritamos todos

Senku-chan solo dio una pequeña sonrisa pero no se veía de el todo emocionado, algunos comenzaron a comer, mientras que otros hacían una fogata a la vez que yo pensaba si realmente darle el regalo que hice para Senku-chan o dar una excusa tonta.-

Mentalista ¿Podemos hablar?.-dijo Senku-chan

Claro.-dije feliz mientras me paraba.

Kohaku-chan y chorome-chan voltearon a vernos dándonos una sonrisa burlona por parte de Kohaku-chan mientras le daba un pequeño codazo a chorome-chan que el solo me daba suerte para  lo que sea que fuera a pasar, al ir con el empezamos a caminar un poco alejandonos un poco de la aldea.

¿Qué querías decirme Senku-chan~?.-pregunte mientras me quedaba mirandolo

¿Y mi regaló?. - preguntó Senku-chan mientras extendía su mano hacia a mí.

Siempre tan directo Senku-chan~.-dije para después buscar algo entre mis mangas .-Quería regalarte esto.-dije mientras le entregaba un pequeño paquete envuelto en telas con algo que sobresalía.

Esto....

Siento que no sea la luna pero espero que te ayude.-dije bromeando mientras esperaba a que lo abriera, a decir verdad estaba nervioso,Senku-chan comenzó a desenvolver el regaló, con una sonrísa de idiota, aunque no le molestaba para nada,cuando terminó de desenvolver el regalo encontró una libreta con un dibujo de mi cara en pequeño, junto con un lápiz, aquello le causó ternura, haciendo que senku soltara una pequeña risa.

Wow, gracias Mentalista... Esto va a ser muy útil para anotar información.-dijo Senku-chan para después colocar una mano en su cintura mientras que con la otra alzaba el pequeño objeto.

Me alegra que te sea útil Senku-chan~.dije alegre y más tranquilo

En serio....gracias,aunque....¿Cómo los hiciste?.-pregunto un poco confundido

Tuve mucha ayuda en realidad....pero la libreta esta hecha de cuero y soga, el lápiz de carbón y madera,en esta época no hay sacapuntas pero supongo que un cuchillo debería servir.Note que Senku-chan estaba mirando otra cosa para ser más precisos estaba mirando mis manos,senku tomó mis manos para después observarlas.

¿S-senku-chan?

¿Pará esto estuviste escapándote Mentalista?....cuando regresemos te voy a curar tus manos.-después de decir aquello dio un pequeño beso en mís manos y dedos.

G-gracias Senku-chan~.-después de decir aquello me sonroje a la vez que le dedicaba una sonrisa, era lindo ver a senku así.

Sabes, cuando te conocí....

Te enamoraste de mí, lo sé Senku-chan.-dije mientras lo abraza rodeando su cuello con mis brazos.

Correcto Mentalista,diez mil millones de puntos para ti.-dijo Senku-chan mientras me abrazaba y acariciaba mi cabeza.-sabes...me preocupe bastante cuando el idiota de magma te lastimó,por primera vez en mi vida rece para que estuvieras bien y pudiera ver esa tonta sonrisa tuya de nuevo,aunque la ciencia lo puede todo así que sabía que estarías bien.

Solté una pequeña risa al escuchar lo que dijo mientras me recargaba en su hombro.

Desde ahí me prometí que no dejaría que alguien más te lastime mi Mentalista~,tu eres el mejor regalo que tengo.dijo para después pegarme más a el y abrazarme más fuerte.

Al escuchar lo que dijo no pude evitar sonrojarme y abrazarlo más,dejando eso de lado comencé a reír

¿Por qué te ríes?.-dijo Senku-chan aún abrazandome.

Por qué de haber sabido que yo era tu regalo, debí ponerme un moño.-dije bromeando mientras seguía con el abrazo.

Me sentí muy feliz de haber escuchado eso haciéndome desear estar al lado de Senku-chan por mucho más tiempo,aunque diga que ya no habrá alianza, nuestros sentimientos nos conectarán siempre.







El mejor regalo~ [sengen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora