Bueno como saben este es un meme de YouTube, así que no es tan importante para ser una historia normal.
Intento de hacerlos reír.
---------------------------------------------❤️
Un rubio con una mancha miró a todos lados aburrido sintió picazón en su mejilla, con cuidado bajo su mascarilla dejando ver su rostro inferior.
No tenía boca, ni piel. En esa parte se podía ver sus dientes, lengua y carne roja.
[Al final les dejaré una foto de él, espero no se traumen de tener un novio ficticio con esa cara]
Rasco una parte de su "piel" dejando de sentir la picazón, subió de nuevo su mascarilla ocultando lo aterrador.
Suspiro.
Entro a su hogar, se acomodo su ropa dejando las llaves en una mesa pequeña.
Camino y volteo a una esquina encontrándose con el cuerpo de su pareja sentado dándole la espalda.
Ladeo curioso.
"Me preguntó qué estará haciendo" Pensó recargando su espalda contra la pared.
-Mmm..? "¿Qué hace?"
(S/N) por su parte estaba arreglando sus cosas de trabajo.
Hide de pronto tuvo una idea.
"¡Lo voy a sorprender!"
Rápidamente se acercó topandole los ojos, (S/N) se asustó colocando sus manos con los de Hide.
-¿Quién soy? -Preguntó con ánimo el rubio.
-¡Oh mierda! ¿Quién puede ser? -Se hizo el pensante- Con estas manos frágiles puedo deducir que es mi amiga, Fokuta. -Sonrió.
-Sigue bromeando y te rompere el cuello -Murmuró sin perder el ánimo.
-¡Por supuesto, estoy bromeando! -Río nervioso.
-Okey, dime quien soy...
(...)
Pasaron unos minutos esperando la repuesta, el rubio empezó a cansarse iba a preguntar pero escucho ronquidos.
Levantó una ceja.
-¿Te dormiste? -Lo sacudió bruscamente.
(S/N) se levantó.
-Sí, pero sólo fue un segundo estoy bastante cansado -Hizo una mueca.
Hide rodeo los ojos.
-Responde la pregunta.
-¿Qué pregunta?
-Deja de bromear, ¿quien soy? -Achicó los ojos.
-Por supuesto sé quien eres -Pauso un segundo- Eres mi amor~
ESTÁS LEYENDO
Guess Who? [Meme] [Yaoi] [One-Shot Corto]
RandomPareja: Seme! Male Reader X Uke! Hideyoshi Nagachika [Tokyo Ghoul] -¡¿Adivina quien soy?! -Escuchas una voz. Al instante sudas mientras ríes nervioso. Imágenes no mías. Portada mía.