Bueno se que estoy yendo muy rápido con los capítulos pero quiero hacerlo rápido por mi tiempo así que no Sabre que decir en estos momentos ya que
es mi primer libro solo espero que les guste y si preguntan no trata de Nejire x Izuku [Creador: JA mentiras todo esto es de Izuku x Nejire] eso o bueno si tendrán pero no es la trama principal ya que esta historia ya tiene un motivo
a y tambien un capitulo +18 pero no sean puercos aunque es mi ship favorito no hare muchas weas así que ya empecemos mucho texto
Con el capitulo
Mirio: Bueno Nejire deja de poner nervioso al brócoli con patas (dijo con una sonrisa alegre y burlona)
En los pensamientos de Izuku: Lo aceptare pero me ofende muchísimo (pensó algo avergonzado pero con solo verlos o conocerlos un poco ya sabían su forma de ser)
Nejire: *Intentando contener la riza* Jajaja!!! por tu pelo color verde suave y lindo de tu cabello te hace parecer a un brócoli pero uno muy lindo (dijo algo roja intentando no reírse más fuerte pero avergonzando más al brócoli)
Tamaki: Mirio tiene razón ya luego lo besas (dijo en un tono burlón para que Nejire deje de reír y se ponga nerviosa y sonrojada como tomate e igual a Izuku)
Nejire: Tamaki no es eso es que es muy adorable y... *Susurra* recién que me fijo bien es muy lindo (dijo sonrojada como tomate o como la mayoría lo dice nivel Hinata)
En los pensamientos de Nejire: Nejire!!! Que estas pensando recién lo conoces y es menor que tu pero es que... están adorable, tierno y lindo que dan ganas de abrazarlo para siempre (pensó mientras seguía sonrojada)
Mirio: Bueno cambiemos de tema, entonces vamos a pasear ¿sugerencias? soy todo oídos (dijo en un tono alegre mientras acercaba su oreja cómica mente)
Nejire: Heladería!!!!!!! (dijo en todo super alegre quitándose el sonrojo)
Izuku: P...Puede ser la fe..ri-a (dijo nervioso y un poco sonrojado)
Tamaki: Quiero irme a casa (dijo en tono muy emo depresivo)
Nejire/Mirio: No (giraron sus cabezas para ver a Tamaki)
Tamaki: Por que me desprecian (se arrodillo en una esquina mirando la pared con aura depresiva) Por que mis amigos son malos con migo (dijo mientras escribía la misma palabra en el suelo)
(Algo así pero arrodillado en una esquina así que imagínenselo)
Izuku: Tranquilo Tamaki no te desprecian ellos te quieren como eres pero es que tu reacción es algo... (dijo intentando consolar a Tamaki dando palmaditas en la espalda mientras buscaba las palabras) "Graciosa" (dijo mientras hacia comillas con sus dedos)
ESTÁS LEYENDO
🖤Yo Pensaba Que Me Querían Pero Veo Que No🖤
RandomUn mundo normal pero........................ Donde hay felicidad siempre hay una lado malo pero acumulado en una sola persona odiado por todos escapa y se intenta controlar para no realizar muchas locuras por el odio y furia, traicionado por todos a...