capitulo 2

17 5 0
                                    


La muerte no es un tormento sino el fin de todos ellos (Anónimo).

Camino rápido ato mi cabello en una coleta alta, al salir a la calle Vladimir aparca el auto, la puerta se abre subo al copiloto no me da el tiempo para acomodarme y pone en marcha el vehículo, el ambiente está tenso, Vladimir presiona con fuerza el volante.

_ ¿qué estabas  pensando?_  froto con frustacion mi cabello , aquí biene de nuevo con sus sermones_ Hay un problema_ me tenso al instante_ la mercancía de hoy no podrá llegar, ya que se la han robado.

_ ¿Qué dijiste? _ aprieto mis dientes  hago mis manos en puños, el echo de que me hayan robado me da rabia  _ Quien ¡¿Dime quien se atrevió a hacerlo?!_le grito a Vladimir ,el auto se detiene, él respira profundo.

_ fue Roberto Martínez ,él mismo que te las ha vendido _ conque fue capaz ese desgraciado, como se atreve?_ vamos a ir a arreglar cuentas con él, tu no te preocupes .

yo sonrío como si fuera el mejor chiste que  haya  escuchado, una carcajada sale de mi boca el me mira con ojos de temor, sabe que cuando alguien se mete conmigo es problema mío, y de nadie más

_ Es el mejor chiste que has echo en toda tu vida Vladimir _ el cierra sus ojos y apoya la cabeza al volante .

_ Phenix, ahí no es italia no podras moverte igual _ como que si a mi me importa eso _ además nosotros podemos hacerlo por ti

_ no me jodas no te lo estoy consultando ,a si que apurate  y vámonos para la mansión .

Pone a andar el auto, me recuesto en el asiento, baja un poco la velocidad ya que hemos llegado al portón de la mansión, este es de color negro unas letras en dorado cubren la parte del centro el cual esta escrito PHENIX , abren el portón y Vladimir estaciona el auto yo abro la puerta rápidamente bajo de este .

Camino hacia la entrada de la casa ,subo rapido las escaleras, abro la puerta de mi despacho sirvo un shot de tequila,  cuando el líquido corre por mi garganta arde, me siento en uno de los sillones  despacio, mi laptop esta al lado de la mesa entiendo mi mano al sostenerla me la coloco en las piernas,  miro las  cámaras de seguridad que instalé a escondidas de  todos en New York .

Noto como las armas son sacadas del edificio, reviso y busco  donde se encuentra Roberto,  él ni esta en el  edificio si este no estaba ahí eso quiere  decir que el no es responsable, conozco a este tipo de hombres no les gusta el echo de poner a otros y no estar presente cuando hacen  sus trabajos sucios, abro la puerta y bajo por las escaleras, el olor a carne inunda mis fosas nasales, desvío mi dirección y sigo hacia la cosina miro a mi nana la cual está tatareando una canción mientras prepara un platillo, y revuelve la salsa que está en la holla.

_ mmm...que rico, ya está _ mi nana voltea chilla de alegrí, me abraza e intento probar el contenido de la olla  _ mmm.. se ve rico _ cuando mis dedos tocan la pasta mi nana me da un duro manotazo en mi brazo izquierdo.

_ ¡NO! No toques, me falta terminar_ me quito de ahí y me hago al lado del desayunador, ella sigue con lo que estaba _ ohh... mi niña se me ah olvidado preguntarte cómo a estado tu día.

_ como siempre _ pongo mis  ojos en blanco dándole la más mínima importancia  _ y tu día como a estado nana?

_Bien, yo te llamaré cuando esté listo _ hago una inclinación con mi cabeza y me dirijo  hacia afuera, voy directo al garaje Vladimir habla con Gabriel Lee mi otro guardespalda, él nota mi presencia la cual los hace guardar silencio.

_ Roberto no fue ,qué me esconden? _ ellos se sorprenden por que sé  que no fue él.

_ Bueno es que ...nosotros creíamos que era él _ son unos mentirosos .

_ no me mientan y traigan a los chicos que pusieron para que se encargaran de esto ¡¡A hora!! _ le  hacen seña a uno de los chicos, ellos traen a dos a rrastras ya que tienen unos golpes en el rostro ,y  más por todo el cuerpo el cual los debilita para poder caminar por si solos, los sientan en dos sillas .

_ ¡¡¿QUIEN LOS GOPEO?!!_  todos se quedan callados _ ¡¡¿QUIEN?!!_ uno de ellos señala con su mano a un chico que está al lado de la camioneta, sujeto a este del cuello, saco mi pistola y le doy con esta en la frente, cae en el suelo.

_ no..señora..por..faa.._ tartamudea al hablar miro el terror en sus ojos eso me alimenta más, desaseguro mi arma y le disparo en la frente, el disparo suena como un eco en mis oídos .

Los hombres que están golpeados intentan safarse uno de ellos  llora y hace el intento de saferse de los chicos que lo sostienen, le sostengo del cuello le doy con la pistola en la cabeza y cae al suelo, la  sangre corre por su frente, él llora como un niño pequeño pero yo no hago el intento de detenerme, Vladimir me da un cuchillo mientras todos salen y sólo  quedan Vladimir y Gabriel.

Agarro el cuchillo y lo clavo en su mano derecha este ahoga un grito de dolor, hago seña a Vladimir para que  lo siente en  una silla lo levantan y atan sus manos.

_ por..fa.. vor... no me mate..tengo hijos.._ le clavo de nuevo el cuchillo ésta vez en su pierna_ ¡¡NOO!!

_ Dime quien coño está detrás del robo de armas_ él ahoga otro grito cuando le cortó la oreja .

_ fue el señor Walker el dijo ...que..queria esas armas.. ahh_ empujo duro el cuchillo por su hombro _ no..me..mate se  lo pido.

_ Eres una maldita escoria mentirosa, desgraciado e inútil _ agarro mi arma y le doy duro con ella en la mejilla, este llora, que patético se puede llegar a ver un hombre en estas circunstancias _ come sembri patetico  dannatamente che hai  creduto di  sfidarmi ora  se non  sei  coraggioso , giusto_  _miro por última vez y le digo este hace mucha bulla_  cállate escoria sabes qué? saluda a mi padre en el infierno _ clavo el cuchillo en su corazón, él abre su boca y sus ojos quedan en blanco, miro mis manos, están llenas  de sangre, mi camisa tiene gotas del maldito color rojo , Vladimir saca su pistola y mata al otro hombre, yo me levanto del suelo.

Salgo del estacionamiento y corro subiendo las escaleras, entro a la casa, abro la puerta de mi habitación y me dirijo al  baño abro la llave de la tina, me tiro a esta con toda y ropa el agua se tiñe de color rojo, yo cierro mis ojos por un momento .

Agarro la esponja y bierto el jabón sobre esta, me desabrocho todo los botones de mi camisa, tiro esta fuera de la tina, me quito los pantalones y mis zapatos, poco después retiro mis bragas y el brazier, enjabono cada parte de mi cuerpo , abro la ducha cuando me encuentro totalmente limpia, me coloco la bata y salgo, miro la mesita de noche al lado de mi cama y está un plato de comida, me siento en la cama y al probar esta cierro los ojos. ¡Ohh, esto ta bueno!, ingiero  cada bocado despacio para sentir el sabor de esta, no sé cuanto pasa, pero decido por ir y ponerme mi pijama y me duermo para soñar que no estoy acá, que nunca tuve esta vida, talves en los sueños sea en el único lugar donde yo puedo ser feliz.

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PhenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora